Studebaker. Un auto de vanguardia que ya no esta.

17Mar18

Como todos los años para esta fecha, conmemorando (fíjese bien que no digo festejando, porque a esta edad se conmemora) el 48 aniversario del día de nuestro casamiento, fuimos una vez mas a Pucon (Chile), que es nuetro lugar especial en ese país.

Cruzando por el paso Cardenal Samoré se toma la ruta Internacional 215 Puyehue, camino a Osorno y en el Km 25, o sea muy cerca de el paso se encuentra el museo Auto Museo Moncopulli, creado por el Sr Bernardo Eggers Reccius.

 

 

Un verdadero fanático de los autos y de una marca en particular.

Lo interesante de este museo es la colección impresionante y creo, única en estas tierras de Sudamérica, dedicada a la marca Studebaker.

El museo posee mas de 140 automóviles y  en exposición hay alrededor de 100.

Casi todos los modelos de la marca estan representados. La mayoría restaurados, y como no vale la pena seguir explicando nada mas , me remito a las foto que convencen mas que mis palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de la cantidad alucinante de automóviles de la marca, el museo también dispone y muestra autos de otras marcas y una infinidad de objetos antiguos que son muy interesantes para disfrutar para el que le gusta las cosas viejas.

Cámaras fotográficas, ferromodelismo, y una cantidad de cosas viejas, como por ej una lavadora de ropa de madera, que no por ser única llama la  atención

Muchos de estos objetos son donaciones, lo mismo que algunos de los automóviles que se muestran.

El museo va creciendo y cuando alguno de Uds. pase por allí, no debe permitirse seguir de largo. Hay que verlo.

 

 

 

 

 

 



No Responses Yet to “Studebaker. Un auto de vanguardia que ya no esta.”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario