El Celestino se va de vacaciones

19Dic10

Y me toca ahora a mi. Me rajo.

Necesito unas cortas pero intensas vacaciones. Solo 20 días, pero creo que serán suficientes.

Las enlazo con las fiestas, que en realidad no festejo, pero que seguramente libaré y comeré mas que otros días.

Me voy a Bariloche

Subiré alguna montaña hasta donde me de el cuero. Visitaré amigos y seguiré libando.

Trataré de pescar alguna trucha. Me la comeré a la parrilla acompañada de un bien vino.

Asaré algún cordero y me rascaré el higo con todas las ganas.

Sé que me lo merezco.

Con una motito modesta que me prestan recorreremos  con mi hijo algunos parajes y a la vuelta les cuento como me fué.

Que pasen buenas fiestas y si chupan no manejen.

Au revoir mes ami.

10 Responses to “El Celestino se va de vacaciones”

  1. Que descanses Enrique, un abrazo.

  2. Matias:
    Gracias mil

  3. Mucha suerte, que lo disfrutes!

  4. Mucha suerte y que descanses (y libes!)

    Salutes
    PLPLE

  5. 5 horacio

    Buenas vacaciones enrique!!!

  6. 6 El Pibe de Sistemas

    Que descanse don, nos leemos a su regreso.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  7. 7 alan

    Por supuesto no podia ser de otra manera, 20 dias de vacaciones (que no me cabe duda las tenes bien merecidas) pero obvio que el pais es un desastre. En el lugar donde fuiste a veranear, estabas solo cual pueblo fantasma o bariloche formo parte de la temporada record?
    Enojate todo lo que quieras pero esta es una de las contradicciones de las que tanto hablas.
    Alan

  8. 8 David

    Me imagino Don Cele,que a tu vuelta contaras …lastima que no estare alli este año,para ayudarte con el vino… sera la proxima…
    Un abrazo

  9. Alan:
    No entiendo si trabajás para Anibal fernandez o sos pelotudo. Aclarame un poquito la cosa

  10. David:
    El vino puede ser en cualquir lugar. Porque no en Mardel


Responder

