Universidad de Garchford. Que es lo que mas jode a las minas.

12Dic10

 

Cuando uno conoce a una fémina, esta tiene ciertas exigencias y un Casanovas incipiente no puede equivocarse .

Esos primeros momentos en que el fulano solo esta decidido a la conquista se pueden ver frustrados por una técnica deficiente o por detalles importantes.

La Universidad de Garchford ha realizado sus correspondientes encuestas, que sumadas a la experiencia del Consejo de Notables, llegó a la conclusión de cuales suelen ser esos fallos inadmisibles para todo profesional del levante.

Ellas observan a analizan diferentes cosas que ellos. Nosotros les miramos las tetas y ellas te miran el lustre de los zapatos.

Es a veces difícil comprenderlo, pero debemos cumplir con algunos importantes detalles.

1) El aliento. Si flaco,  el aliento debe ser de rosas.  Limpio y cristalino como agua de manantial. Si tenés problemas con este tema cagaste.  Acá no hay nada que hacer si tenés halitosis andá al médico o morí virgen.

2) Olor a sobaco. Metele agua, jabon y desodorante a cagarse. Aqui tampoco hay historias. Tenés que poder levantar el brazo en todo momento y condición. Pensá que si ella trae olor a sobaco vos también te tomás el raje.

 

3) No hablar jamás de ninguna mina que te curtiste, sobre todo si ella la conoce. El hombre siempre hace alarde de sus fatos. No querido, vos tenés que tener facha de virgen, cara de gatito que necesita protección.

 

4) Ropa adecuada. Este tema es difícil, porque la ropa adecuada es la que a ella le gusta.

5) Zapatos lustrados. No seas vago flaco, pasale un cepillo.

6) Los pedos. A, esto si que es complicado.- Te puede ocurrir que tengas uno en posición de ser tirado, como corresponde, pero no, no te podes tirar un pedo en la primer salida. Hubo casos de tipos que fueron acomodando las cachas para tirérselo bien sordo, pero los cagó el olor.  Sería imperdonable perder una mina por un simple pedo. Hay siempre que recordar esa máxima de nuestro Gran Maestre Casanovas ” Mas vale reventar una tripa que perder una mina”

No te olvides que si la cosa avanza y termina en convivencia ya tendrás la oportunidad de tu venganza y tirarte todos los pedos que quieras en la cama

7) Decir todo que si. Si a ella le gusta Luis Miguel, a vos también te gusta. Si a ella le apasionan las películas de mierda, vos nadás en la mierda. Vos me entendés, no podés hablar de política ni de religión y si no queda mas remedio coincidirás con ella. Total, que te jode?

 

8) Sus amigas son bárbaras pero no cojibles, aunque estén rebuenas a vos no te van. Salvo el caso que se pueda hacer un enroque con alguna que esté mas que buena.

9) No la llames media hora después que termine la cita. La mina se agranda y vos pasás por un baboso sin cura.

10) Si por la puerta del boliche entra la mina infernal vos apenas la miras y con cara indiferente. Si ella saca el tema del minón, agregás sin desparpajo y sin culpa, por Ej:  ” si esta bien, pero tiene cara de boluda”.

11)  Sacarse los mocos sin pañuelo. Sin comentarios.  Flaco si no pasas esta prueba mejor morite.

Habría muchos otro consejos, pero lo mas importante es sobrellevar ese primer día.  Si sale todo bien se podrá llegar al horizontal. Si la cosa falla y la pendex está al día siguiente reticente o vueltera, a cagar y probar en otro lado, porque si no pasas la historia inicial también cagaste y ” para perder el tiempo y charlar están las amigas

 

Anuncios


5 Responses to “Universidad de Garchford. Que es lo que mas jode a las minas.”

  1. 1 Jorge

    Magnifiicooo!!! 10 puntos!

  2. Jorge:
    Gracias

  3. 3 Marcus

    M a e s t r o. sobre todo con el final… no hay que andar con vueltas cunado la cosa no da, no da… a la siguiente y listo…

  4. Estamos de acuerdo entonces.
    Un salu8do amigazo

  5. Buen Artículo
    Me fascinó la forma en que abarca sobre el tema.
    Seguiré volviendo esta web


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: