Cansado, estresado y repodrido

05Ago09

Un poco de cada cosa.

Son dos años que no me tomo unos días y ahora estoy necesitando hacerlo.

El domingo me tomaré un avión y me iré de Buenos Aires por una semana. No es mucho tiempo, pero debo descansar, desestresarme y sacarme la podredumbre de encima.

lan

Como verán este último mes he escrito muy poco, pero prometo volver con mas bríos y con algunos post interesantes.

De todas maneras algo mas voy a escribir antes de irme y espero que durante el viaje me ocurra algo interesante para contarles.

9 Responses to “Cansado, estresado y repodrido”

  1. Uh, que suerte Enrique, disfrutelo!

    Le tiro una idea/sugerencia: Puede hacer un “reporte de vuelo”, vaya sacando fotos del despegue, del avión, del servicio de abordo, etc., lo relata y se arma un flor de post para los que nos gusta la aviación 😉

    Saludos y pásela lindo!

  2. 2 Jorge

    Que le vaya bien en su viaje!! espero que vuelva con alguna historia picante!!

  3. 3 Silvina

    Buen viaje Henry!

    No le pidan “historias” recuerden que ahora es un tipo serio, casado y todo eso….las que cuenta de estupefacientes y comercio sexual eran de hace muuuuucho 😀

  4. Silvina:
    Es cierto. Casado, serio, responsable y todo eso.
    Por fin alguien pudo interpretarme y conocerme, ademas de la Sra Baccaglioni
    Gracias Silvina
    PD: Lo mas importante es “todo eso”

  5. yo coincido con patricio
    un reporte del viaje siempre amerita post

    y traiga anecdotas !

    puedo preguntar donde va? aunque mas no sea si va a abandonar el pais?

  6. Marinax:
    Solamente a Bariloche, festejaré el cumpleaños de mi hijo Mauro, tomaré una copas, esquiaré un poquito, recorreré el circuito chico en moto y me vendré como siempre a seguir trabajando
    Un saludo.

  7. Marinax:
    Olvidaba decirte que voy solo, siempre es diferente no es cierto

  8. 8 chicho

    suerte en su merecido descanso don enrique , y un fuerte abrazo para mauro

  9. gracias por la deferencia de la aclaracion
    pasela lindo, portese bien, y traiga chocolates
    saludos.


Responder

