Metí la pata y rajé

02Ago09

Debía ser alrededor de 1995.

Vivíamos en Bariloche y yo venía a Buenos Aires no mas de una a dos veces por año.

Saliendo de la casa de mis viejos, a los que había ido a saludar, me encuentro con un señor apellidado Costa, que vivía a pocos metros de la casa de mis padres.

Lo saludé formalmente y charlamos unos instantes.

Yo tenía un motor fuera de borda de 20 HP, que había desarmado para pintar y luego no sabía por donde empezar para hacerlo funcionar.

motor

Como este señor, así como su hijo, se dedicaban a estos motores, le pregunté si podía hacerse cargo del trabajo.

__Y, no yo con mis años__era un hombre mayor__ ya no me dedico, la cintura no me da.

Cambiamos de tema y le pregunto por la esposa, una agradable señora que siempre se la veía de muy buen humor

__No,__me dice__ mi señora falleció el año pasado.

Volvemos a cambiar de tema y le pregunto si el hijo podría ocuparse del motor, este hombre no tendría mas de 50 años

Y, no, mi hijo falleció hace un mes. El corazón vió.

Le di la mano y rajé. No me quedaba otra.

meter la pata

7 Responses to “Metí la pata y rajé”

  1. jajaja, bueno, son cosas que suelen pasar, pero donde uno no sabe donde meterse.

    Lo importante es que pudo rajar, cuando uno no puede hacerlo por poco quiere que lo trague la tierra.

    Saludos!
    3 Días 😀

  2. 2 Neo

    jajaja, la imagen esa última me mata jaja
    Pobre el viejo ese. Si tenía 50 años, y el hijo muy grande no podía ser.

  3. Yo el otro dia salue a una amiga para el dia del amigo…es de japon y pense q no me entendia bien…asique lo repeti…. me comento q venia del funeral de un gran amigo… 😐

  4. Neo:
    El que tendría 50 años era el hijo. El viejo Costa tendría cerca de los 75.

  5. 5 Jorge

    Y bueno, como podia saber usted!! cosas que pasan como diria Larralde.
    Por suerte hasta ahora no me ha tocado una situacion asi y eso que soy de preguntarle a todo el mundo de sus familias, quiza soy joven ytodabia no han empezado a caer 🙂

  6. Cuando yo estaba por nacer, mi viejo tenía 29 años y se encontraba en la sala de espera junto a otro tipo de unos 50 pirulos (en ese entonces no se acostumbraba a llevar a los papás a la sala de partos). Viene la enfermera con una bebé en brazos y se la da al tipo. Mi viejo, en un arranque de chochera típica de padre primerizo, va y le dice al hombre:

    – Contento con la nietita, ¿no?

    – ¿Qué nietita? ¡Es mi hija!

    El problema fue que mi viejo no pudo rajar porque estaba esperando a que yo naciera 😛

  7. 7 Jorge

    pwned!! que feoo


Responder

