Quien dice mas pelotudeces

22Abr10

Leyendo los diarios de esta semana, encontré algunas fraces que harán historia. O por lo menos deberían hacerla, pero estamos tan saturados de escuchar y leer pelotudeces que quizá pasen al olvido.

Chávez dijo que Cristina es muy modesta!!!

Evo Morales te aconseja no comer pollo ya que podés quedar pelado y puto.

Aníbal Fernadez . Bueno mejor no recordar su entrevista con la botinera.

La últma y muy gracioisa es la que le zampó un martillazo en Las Heras a su amiga y la dejó en coma cuatro  » Quiero que se recupere para que  volvamos a ser amigas»

Todo esto en dos días, es mucho para mi, creo que no leeré mas los diarios.



9 Responses to “Quien dice mas pelotudeces”

  1. 1 Fer

    Evo Morales se gana este trofeo de lejos! Que catarata de decir huevadas

  2. 2 lelale

    Haces bien en no leer los truchodiarios. La mitad de las cosas la sacan de contexto y hacen quedar como un bobo al que dijo o hizo tal o cual cosa.
    Además, nadie habla ni cuenta las boludeces que dicen los opositores de Chavez, Evo, Cristina. Creeme, son muchas y a veces ni gracia dan

  3. 3 Gabriel Anibal Sberna

    los políticos nos tienen acostumbrados a las pelotudeces y casi ya no las oigo, pero la mujer que le pegó a su amiga con el martillo, para mi opinión se lleva todos los premios; me da la impresión que la bolufrase se la recomendó el abogado, que por lo visto es ma pelotudo que la mina.

  4. 4 cross74

    Anibal quedandose sin palabras ante Granata y teniendo que recurrir a frases tan bajas como «tu opinión me tiene sin cuidado» o «vos lees clarin y ves tn por eso hablas así» me parecen frases muy poco felices para alguien que ocupa tan alto cargo entro del poder ejecutivo.

  5. 5 chimango

    lejos quedaron los días de llegar a Japón por la estratosfera en pocas horas…

  6. 6 Javier

    Evo se lleva la flor porsupuesto…..

  7. 7 horacio

    no seas injusto enrique , te cabe alguna duda de la modestia del cachibache de la presidente!!! dios mio!!!que mal votamos !!!!!

  8. Creo que casi todos coincidimos en que se dicen una sarta de pelotudeces a destajo, pero en el caso del Sr. LELALE, este cree quizás que es un ataque a los sres gobernantes Chavez, Morales y nuestra presidente. No es asi lelale, solo hablo de las pelotudeces que leo y escucho a diario, no solo de estos sres. sino de cualquiera como en el caso del martillo No son dichoss sacados de contexto ni nada por el estilo. Son tremendas pelotudeces. Es cierto que muchos las dicen, pero estas no tienen discusión.

  9. Es verdad, yo también me sorprendí por las frases de esta semana. Parece que el universo se conjugó para regalarnos en una vez lo que hace siempre a dosis más alejadas.
    Y ahora que Chávez se subió a Twitter… preparémosnos!

    Para @leloale: claro, supongo que la del martillo no apareció en un diario objetivo y veraz como Página/12, ¿no? Esas cosas (junto a gente como Chávez o Aníbal) sólo pasan en la Argentina Virtual 🙄

    Saludos
    PLPLE


Deja un comentario