Los católicos deben hacer penitencia. Ja Ja

17Abr10

El Sr  Papa, conductor, líder y máximo representante de la Iglesia Católica Apostólica  y Romana, insta desde hoy a que  todos sus feligreses hagan penitencia para redimir los pecados de pedofilia y abusos de algunos de sus sacerdotes.

Parece joda, que todos los seguidores del culto deban hacer penitencia por una manga de hijos de puta pedófilos incurables.

Que la penitencia la hagan los turros y no toda una feligresía de inocentes

Que los rajen de sus filas, que los encarcelen y sean presentados frente a la justicia y no amparados por la iglesia.

Este Papa que los protegió y protege  hasta el último momento, ahora pretende hecharle el fardo a todos los fieles católicos.

Este Papa es el que , junto con los anteriores  escondió y defendió a los miserables violadores de niños, entre los que se cuentan cientos de discapacitados.

Este Papa es el que cobija a Storni entre otros.

Este Papa (no debería ponerlo con mayúscula) es que el que miró al costado hasta que se armó la podrida.

Este papa (ahora si con minúscula) es el que le importa un carajo que se contagien millones de sida pero, por dios, no usar preservativo ni cojer.

Este papa es un personaje nefasto para la humanidad.

Pesadilla del papa

Pesadilla del papa

Quitenseló de encima, todavía están a tiempo, no merece estar al frente de ninguna comunidad religiosa.

Anuncios


6 Responses to “Los católicos deben hacer penitencia. Ja Ja”

  1. 1 Jorge

    faltan dos Papas para el fin del mundo!

  2. Este Papa no me gusta para nada, ojalá hubiera otro como Juan Pablo I o Juan Pablo II, a esos si “daba gusto” verlos al frente de la Iglesia, pero este cada vez nos lleva más para atrás y hace que la gente tenga una imagen negativa de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

    En fin, así estamos…

    Saludos Enrique!

  3. 3 Isidoro

    La Iglesia siempre escondió los trapos sucios y cobijó a delincuentes como Marcinkus ( el del Banco Ambrosiano y el Banco del Vaticano ) los curas pedófilos , obispos trolos y mucho mas. Lo único que deben hacer es expulsar a los que delinquen y denunciarlos a la justicia, solo así van a volver a tener credibilidad.

  4. En realidad, la religión (no importa cuál) siempre promueve delitos y encubrimientos con el afán de proteger su ideología. En ningún grupo es entendible, pero en algo que se supone que apela al alma, a la bondad de las personas y a un Dios infinito, es el triple de terrible.

    También todos los Papas fueron culpables de encubrimientos o de decisiones terribles (sí, inclusive JPII), pero éste me parece uno de los peores exponentes, destila fallas por donde se lo mire. Casi se parece a Obama.

    Saludos
    PLPLE

  5. 5 Julian

    Yo creo que no debemos hacer penitencia no solo por los pecados que cometen ellos, sino por los que cometemos nosotros mismos, el pecado es el que nos hace ver con desprecio a la Santa Iglesia Catolica, que por el hecho de que los hombres la destruyan no le quita ni un poco de santidad.
    Es decir debemos de hacer penitencia por ellos y por nosotros mismos para que no solo la Iglesia pueda ser salvada sino tambien nosotros mismos, un mundo lleno de amor y de Justicia Divina, conocer a Dios es un paso al que deberiamos arriesgarnos.

    Julian


  1. 1 La inteligencia de internet #4 « ▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀ (PLPLE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: