El silencio de los “culpables”

01Ago17

Todos sabemos lo que está sucediendo en Venezuela. No hace falta leer Clarín ni ver el programa de Lanata. Las barbaridades que se ven a diario, la cantidad de muertos de un sólo bando y el avasallamiento de las libertades individuales, es atroz y indignante.

El persistente atropello a la democracia y los mas elementales principios de la dignidad humana, a los  mínimos derechos humanos, que todo régimen supone defender, me demuestra lo canalla que puede llegar a ser el poder, en manos de un dictador incapáz, inculto y bruto en todas sus manifestaciones y apoyado por la milicia venezolana, cómplice de asesinatos y negociados

Pero para mi,  es muy indignante y perverso  el silencio de los personajes públicos que se refleja día a día en nuestro país.

No he escuchado ni una sóla palabra a NADIE de los seguidores de la corrupción  Argentina, una sola palabra de repudio a las prácticas aberrantes del gobierno de Maduro. Ni la Sra ex presidente ni ninguno de sus lacayos y seguidores, se animan a abrir la boca en rechazo de los que fueron sus socios en la corrupción y con los cuales han realizado negocios siniestros.

 

Los negociados evidentemente fueron fructíferos, tanto como para que por ej, un tal Gustavo López, ayer en un programa televisivo, se enorgullecía de defender el régimen de maduro, argumentando tener una oposición de derecha violenta, cuando la realidad nos muestra que hay cerca de 130 muertos de esa oposición y ninguno en las huestes oficialistas.

 

Gustavo López, Candidato a Jefe de la Ciudad de Bs.As.

La ex presidente condecoró a este dictador con la mas alta condecoración que existe en nuestro país, la “orden del Libertador San Martín, se lo reconoció a El difunto Chavez con el Premio Rodolfo Walsh Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular . A un tipo que cerró diarios y medios de comunicación, a un sr, que instauró la tiranía en Venezuela.

Y estoa actos ridículos  se hicieron sin sentir ni un poquito de verguenza, simplemente para devolver favores..

 

Foto Clarín.

A todo esto, ningún Diputado, Senador o ex funcionario kichnerista fué capaz, ni siquiera de sentir un poco de solidaridad con las víctimas de la represión en ese país y mucho menos expresar el mínimo rechazo a la violencia y la matanza.

 

Mas grave todavía es la posición del papa (con minúscula) que siguiendo la línea peronista kichnerista, se ha llamado a silencio, pero sin dejar de pedir por la liberación de la delincuente local Milagros Sala.

 

 

Es el mundo del revés? Sí estoy convencido que así es.

Quienes son los buenos y quienes los malos. Parece que para ese sr. del Vaticano, los buenos son los ladrones y asesinos y los malos son los muertos y estafados.

Todos, aún los agnósticos como yo, nos pusimos contentos que un Papa fuese argentino, no sé porque, quizá un poco de ese  orgullo patriotero, que todos guardamos en algún lugar del corazón. Yo renuncio y me cago en ese orgullo y me siento avergonzado por este sujeto, servidor de canallas, ladrones y asesinos.

Me llena de verguenza que se justifique el régimen venezolano, después de 130 muertes certificadas, no por Lanata , sino por la prensa internacional. Sin atenuantes, sin bandería política ni posición deshonesta.

Me dá verguenza que mi ex presidenta y toda su banda, se calle una vez mas la boca, como hicieron frente a los muertos de La Plata por las inundaciones o los muertos de Once.

Hay momentos que me dá verguenza ser argentino, y éste es uno de ellos.

Anuncios


One Response to “El silencio de los “culpables””

  1. 1 Leandro

    Ojalá fuese mentira lo que contás.
    Realmente me siento defraudado por éste y por otros silencios.
    Aún no llegué la fase de sentir vergüenza por ser argentino.
    Abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: