Curiosidades de un viaje.
El Celestino no es afecto a relatar en detalle un viaje que haya realizado, ni tampoco aconsejar que ver o que no ver ya que esto es algo personal que cada viajero debe decidir por su cuenta. Sobre todo en Europa, que todo el mundo puede reunir información por todos lados. En otros lugares, tal vez menos conocidos, si lo hago, pero esta vez fue Francia, Alemania y España y de estos lugares todos conseguimos todo.
Podría si a alguien le intersara, aconsejar sobre algún tema en particular, y no me niego a trasmitir ninguna experiencia, pero prefiero que cada uno se arregle como quiera y pueda.
Siempre que viajo me gusta mostrarles algunas curiosidades que me tocaron ver y vivir y que creo que pueden ser de interés como lo que son, simples curiosidades.
En todo el mundo hay gente en situación de calle y en París encontramos estos dos personajes, con sus perros que estaban para la foto.
En algún momento alguien debe cortar el pasto y las ovejas trabajan. Los perros también laburan y se ganan el mango
Bicicletas en diferente estado. A una le afanaron hasta las ganas de llamarse bicicleta, otra con motor antiguo y una también antigua de exposición
Verdulería de la mejor calidad, con alcauciles de tanaño descomunal y quesería para morir con mas de 350 quesos para elegir.
A la Sra Merken algunos no la quieren ni un poquito y lo demuestran de esta forma, a no mas de 200 metros del Reischtag, en Berín.
Los obreros de la construcción alemanes, también comen asado, y un perro germano anda en patineta y se hace famoso.
En la puerta de una gauardería están estacionados los cochecitos para bebés. Uno forma parte de una bicicleta y los otros los remolcan. Te animás a llevar a tu hijo en una de estos aparatos en el tráfico de Buenos Aires.
Una de las cosas mas alucinantes que pude ver fué en Berlín. Un negocio ambulante que está conformado por un tipo que lleva una garrafa en la espalda, la parrilla adelante, el pan de un lado y te hace unos panchos de primera. Por supuesto que se cuida del sol y la lluvia con una sombrilla. La guita al frente con las monedas para el cambio. El personaje se pasaba muchas horas en la salida de Metro de la Alexander Platz.
Algunos alemanes tienen mas problemas que yo con el inglés.
Algunas barcazas del Sena en París, tienen huerta, jardín y perro, y te lo advierten.
Ver la tumba de Napoleón te hace pensar en la historia, pero esta chica se lo tomó muy en serio.
En Alemania encontré la bebida MATE que tanto le gustó a Fabio y en Madrid pude encontrarr uno de los pocos lugares que todavía se vende Vermouth de grifo.
Hay lugares que un negocio de venta de golosinas y galletitas te puede dejar con la boca abierta.
En la Selva Negra a los alemanes les gusta acomodar la leña casi de forma exagerada.
También a los alemanes les gusta el Halloween y se lo toman bien en joda, ya sea en las vidrieras o en las casas.
Que te parece como adornito para el living?
Una bañadera de madera. La mas linda que vi en mi vida.
En realidad lo que te muestro son un montón de boludeces, pero espero que te hayan gustado.
Filed under: General, viajes | 2 Comments
Etiquetas: alemania, bañadera, bañera, bicicleta, cochecito para bebés, europa, francia, galletitas, halloween, hommeles, idioma inglés, kiosko, leña, madrid, merkel, napoleón, negocio ambulante, obeja, panchos, Paris, perro, quesos, salchichas, selva negra, vermouth, viaje, yerba mate
Buenisimas las fotos de Paris y Berlin,(muy bueno el relato tambien) gracias por compartir como siempre, no soy de escribir mucho, pero te leo tanto a vos como a tu hijo, saludos!
Gracias por tu comentario. Un abrazo