Cacca..quiero Cacca…

25Jun13

Luego de la operación de la carótida y después de un día en terapia, me mandaron a una habitación común por un par de días.

No estaba sólo, sino que me acompañaba un señor mayor que tomaba clases de solfeo intensivo preparándose para el último viaje.

El jovato estaba en sus últimas cavilaciones en este mundo, sufriendo una gravísima insuficiencia cardíaca.

No hablaba prácticamente nada y solo se escuchaba un Ahh..haaaa. No la estaba pasando bien el tipo y creo que se imaginaba lo que venía.

De vez en cuando me miraba con ojitos vivaces pero el resto ya funcionaba poco y nada.

Yo  estaba con suero y algunos caños mas, pero ya con ganas de tomarme el tren bala lo antes posible.

De pronto el tipo me hace señas que llame a la enfermera. Toco el timbre y cuando esta viene el viejo le dice

__Quiero caca

__Hacé nomás que total estás con pañales__ le contestan.

Ni al tipo ni a mi nos gustaron como venían las cosas, pero cuando estás internado y no estás solo tenés que aguantar.

Ya es una humillación cagarse encima , pero con público debe ser muy jodido

Me dije, que problema hay por un poco de olor, pobre tipo si alomejor es su última cagada, que la disfrute , que joder

Empezó a hacer fuerza pero la cosa no venía.

De pronto parecía que sí, y lo interrumpen las minas de limpieza que venían a pasar el lampazo.

Cuando todo vuelve a la normalidad y empieza a tirarse los primeros pedos, se abre la puerta y aparecen una mina de unos 45 o algo mas y el marido.

Hija y yerno.

__Papá, papito como estás

__Caca quiero caca__dice el tipo con alguna desesperación

__Papito, vino el padre  “fulano”   a saludarte

__caca, quiero caca__insistía  sin cesar

__Venga padre, pase pase.

El cura tenía una cara de pistola recortada y con su impostada voz de púlpito, cosa que seguramente se aprende en el seminario dice

__Déjanos solos hija mía, tu querido padre y yo debemos conversar.

Me mira con cara de asco y me dice sin mas trámites y sin mirar que yo estaba lleno de tubos.

__Retírese al pasillo que debo confesar al señor.

__Imposible__ le digo__no puedo como verá__mostrando mis ataduras al suero y otras cosas.

__Debe salir, no se da cuenta que estoy dando una extremaución y debo confesar al “pecador”

Yo no sabía si el tipo era boludo o se hacía, pero me molestó el tono autoritario y la pose de salvador de la humanidad que trataba de imponer.

__Mirá flaco, no me voy un carajo, hacé lo que tenes que hacer y no me jodas, estamos.__ contesté muy caliente

Dijo unas cuantas pelotudeces y cuando le preguntó al viejo si se arrepentía de sus pecados, el contestó con total resolución

__Caca, quiero caca.

Pensé que todo había terminado y que injusta era la cosa, el tipo no había llamado al cura y encima no lo dejaban cagar en paz. Una cagada que quizá era la última de su vida.

Además si alguna esperanza le quedaba, con la presencia del cuervo con cuellito, se le fue de golpe.

Veo salir el cura y observo que el yerno le tira unos mangos.

extremaución

extremaución

A todo esto el tipo comienza a consentrarse otra vez y cuando parecía que lo lograba se mete de nuevo la hija, se sienta arrimando una silla y tomándolo de una mano comienza a decir:

__papito, papito, ahora te sentís mejor.

El tipo contesta

__Caca, quiero caca.

La hija insiste pero por otra vía.

__Papito, vos sabés que estamos con vos.. y ya que estamos porque no me decís “DONDE ESCONDES LA PLATA”.

El tipo la miró con sus ojitos entrecerrados y le dijo

__¡¡¡ CACA, QUIERO CACA ¡¡¡¡.

Después que se fueron y nos dejaron solos el tipo por fin pudo cagar y como yo imaginaba fué la última cagada de su vida porque en unas horas estaba dando examen de solfeo y arpa.



11 Responses to “Cacca..quiero Cacca…”

  1. Primero, aprovecho para saludarlo Don Celestino, y decirle que me alegro mucho de tenerlo nuevamente en estas tierras blogueras.

    Ahora con esta historia que nos contó nos muestra lo mierda que pueden llegar a ser una persona que no tiene pasión ni compasión por su laburo (por la enfermera y el cura)… y ni hablemos de la hija y el yerno, directamente tienen mierda dentro…

  2. Como dice el amigo Iván…. la hija la caca la tenía en su cabeza… hay de todo en esta vida!

  3. Cuánta inhumanidad con ese pobre hombre!

  4. Ivan,Daniel y Latorro:
    Yo la anécdota la cuento de forma tragicómica, pero en realidad fué una tarde tremendamente patática.
    Un abrazo a los tres

  5. Disculpe que se lo diga así, pero literalmente es una historia de mierda. Excelente post, eso si.

  6. 6 toscanito

    Familia, dinero, curas y mierda… que mala combinación…

    Sinceramente espero, que ese pobre tipo no haya tenido la lucidez suficiente al momento de morir, como para entender lo conchuda que fue la hija en sus últimos minutos…

  7. 7 Hector

    jaja..excelente, me alegro que todo te haya salido para bien . Y me alegro en parte por ese hombre, nada peor que estar viendo como los buitres giran a tu alrededor y no poder hacer nada para espantarlos. Mejor no estar, total la carroña va seguir siendo carroña.

    saludos.

  8. Chimango:
    Si,es una mierda, pero ocurre mas amenudo de lo que uno piensa.
    un abrazo

  9. Toscanito:
    Hector:
    Yo creo que realmente se dió cuenta de la mierda que lo rodeaba. Al cura no le dió la mínima bola y a la hija no le dijo un carajo. Ojalá que no quedara un mango y el jovato se la hubiese gastado en putas antes de enfermarse
    Un abrazo

  10. Juaaa, Celestino, eso hubiera querido que sucediera yo mientras iba leyendo, que el viejito, después que quedo a solas con ud. le dijera: -¿Cómo estuve en mi acto final? y ud. lo aplaudía a rabiar! así se fue, seguro hacia un mundo mejor!

  11. Magui:
    El viejo no dijo nada, pero seguro lo pensó, así como yo lo aplaudí en silencio
    Un saludo


Responder

