El celestino vuelve y en pelotas

29Dic11

Mucho tiempo sin escribir, demasiado quizás, pero había una razón.

En un momento de lucidez y desenfreno mental decidimos con doña Celestina, rajarnos de Buenos Aires.

La movida insumió mucho tiempo, viajes, tomar decisiones importantes y tirar la chancleta sin miramientos.

Y aquí estamos de nuevo en Bariloche, para pasar la vejez tranquila, sin ruido, con poca gente, mucha arnla del volcán y nuestras queridas montañas y lagos.

No fué fácil tomar la decisión, nos llevó mas de treinta minutos, lo cual para nosotros es un mundo de tiempo, pero al fin estoy tomando sol patagónico

Instalados en una antigua casona, estamos disfrutando al igual que nuestras gatas

 

Y como comprenderán aqui tendré mas tiempo que nunca para escribir y contarle algunas de mis cosas.

Eso si, para que no queden dudas que El Celestino sigue siendo El Celestino, no se me ocurrió mejor idea que mostrarles una patética foto de como paso mis tiempos de ocio, que no son mas que todo el día

Hasta la vista y buen fin de año.

A no chupar demasiado.

16 Responses to “El celestino vuelve y en pelotas”

  1. Qué lindo lugar y se nota que están felices.

    Ahora, con respecto a las gatitas, lo pondría en duda… Bueh, los gatos son así, ellos tienen la actitud “qué me importa” pero si están así sentaditas, señal de que están cómodas. Y esa es razón suficiente para concluir que se sienten bien.

    Feliz año!

  2. Que bueno Enrique!!!

    La verdad que se te ve muy preocupado…. jaja!!! Te felicito, seguramente vos te lo merecés Enrique… te cuento que yo también me mudé… obvio que no se asemeja a semejante lugar como el que vos estás ahora.. pero bueno, también es mi paraíso, hasta ves la vida de otra forma.

    Un abrazo! y nos vemos
    Daniel

  3. Alicia:
    Las gatas ya recorren el jardin. Supongo que han acusado algo de stree, ya que un viaje de 1.600 km en jaula no les ha sido del todo agradable.
    Todo es nuevo para ellas, imaginate que no conocían el pasto ni el viento pero ya se estan adaptando.
    Un abrazo y buen año

  4. Daniel:
    El paraíso se lo dibuja uno. No existe fórmula para encontrarlo. Solo hay que seguir los propios impulsos.
    Un abrazo

  5. 5 asarco

    Qué bueno Enrique, se te extrañaba!
    Espero tus próximos posts entonces, que tengan un buen inicio de año!

  6. asarco:
    Volveré y seré solo unos miles. felicidades

  7. 7 El Pibe de Sistemas

    Hermoso lugar, hermosos gatos, gran idea la mudanza, innecesaria la última foto. Cuando le dije hace unos meses que queríamos ver más de El Celestino… me parece que me entendió mal 😛

    Un gusto verlo de nuevo por acá, caballero.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  8. 8 Guty

    Y yo que recién me entero!
    Felicitaciones por la sabia decisión, nada garpa como la tranquilidad y el tiempo libre, ojalá pudiese mandarme a mudar por esos pagos.
    La foto final es lo más.
    Abrazo!

  9. El pibe:
    Nada es necesario. Todo es desición prepia. Además no muestro nada , el sombrero no lo permite
    Un abrazo

  10. Guty:
    Un saludo y un abrazo

  11. Felicidades!!! Va a mudar la casa de empanadas a Bariloche también?
    Me alegro y ojalá, algún día pueda mudarme yo también por esos lugares!
    Me encanta Bariloche!!!

    Espero que ahora retome el hábito de escribir que tantas carcajadas me dio!

  12. asurasur:
    Me mudé no para laburar, sino para no hacer mas nada que huevo. La vida de trabajo se terminó.
    Leer, pescar, escribir, c… y lo que me palzca. esa será mi vida de ahora en adelante.
    Un saludo

  13. 13 Raul

    Celestino no sabe la envidia sana que le tengo, tengo unos años menos que usted y realmente mi sueño es irme a vivir al sur, quiero dejar todo eh irme a vivir a nuestra hermosa patagonia!! Obviamente tendre que trabajar, pero buee aca o alla hay que hacerlo jajaja
    Abrazo grande y disfrute a full!!!

  14. gracias Raul. La Patagonia tiene algo que atrapa. Es un buen lugar para pasar la vejez y si se puede venir antes mejor.
    La ceniza no jode y cuando es mucha a quedarse en casa y leer, el viento es tu amigo, la naturaleza estalla y cambia todos los días. Esto es muy bueno
    Un abrazo

  15. 15 Daniel

    Enrique, hace rato que no te vemos por aquí!…me imagino que disfrutando tu nueva casa.

    Un abrazo
    Daniel

  16. Volveré pronto, El celestino no de rinde


Responder

