Romance de verano

13Ene11

Llegamos a Bariloche con muchas ganas de disfrutar nuestras vacaciones, visitar amigos, reunirnos en la mesa, libar buenos vinos y relajarnos de un año estresante.

A las pocas horas de llegar, reunido con Víctor, primo de mi esposa y gran amigo, me hizo una confesión de aquellas que cuesta asimilar.

__Tengo una amante__disparó sin reparos

Quedé perplejo por un par de minutos, ya que no podía imaginar a Víctor en esos dibujos non santos.

__Está buena__pregunté

__buena es poco, es alucinante, es única, me tiene loco.

Comprendí a medias la situación y propuse que me la presentara.

__Si, vamos ya mismo, muero por que la conozcas y me des tu opinión__concluyó.

Me la presentó y quedé pasmado. Nunca me había ocurrido algo así.

Morena, con una piel reluciente casi ébano, Alta, casi inalcanzable

Sus ojos me miraban con pasión y con algo de desenfreno.

Sus curvas perfectas y sensuales. Su cola imposible de definir. Su cerebro pensaba en todo.

Un tatuaje celeste y blanco mostraba todo su desparpajo

Me acerqué a ella y la saludé dignamente, tratando que no se me escurriera la lujuria que ya me saltaba por los poros.

Fué amor a primera vista. Me enamoré como un adolescente.

Si, ya sé que Uds dirán que con la amante de un primo no se jode, pero no podía refrenar mis sentimientos,  eran mas fuertes que yo.

Conversando algo mas tarde me aclaró que solo era su amante. Que a la única que realmente amaba era a Laura, su mujer, pero que la situación se le escapaba de las manos y que no sabía que hacer.

Me sugirió que saliera con ella y que luego le diera mi opinión

Sin ninguna reticencia de mi parte, quedamos para el día siguiente.

Con vestimenta informal fuí a verla y la invité a salir.

__Te llevo a donde tu quieras__y agregué con desparpajo

__”Con una condición, que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata”

No bien puse un dedo sobre ella, comezó a ronrronear como una gata en celo.

No como un minino casero, sino como un gran felino de la sabana africana.

El sonido era penetrante, llegaba a las fibras mas íntimas de mi ser..

Comprendí que los sentimientos eran mutuos y que a pesar de Víctor nos llevaríamos muy bien.

Lo que les puedo contar es que mi primer orgasmo fué muy rápido y que otros se sucedieron inevitablemente en las próximas horas a pesar de mis 64 años.  Mis piernas resistieron y el corazón también.

Cuando regresé y con algo de culpa, pero no mucha, decidí ser un caballero y contarle a Víctor mi experiencia.

__Yo sabía que te iba a suceder, estaba cantado. Que opinás?

Lo único que pude decirle es que quería seguir saliendo con ella.

__No hay problemas, no me jode__acotó__ en este momento estoy sin tiempo y ella necesita atención, disfutala pero no la lastimes.

Pero no lo hice,  ya que ella, muy piola y advirtiendo mi entusiasmo, me presentó a una sobrina de origen asiático.

No era lo mismo pero congeniamos desade el primer momento.

Mas joven y pequeña, luicía admirable y decidida. Estaba muy buena, créanme

Comenzaron unos días inolvidables de lujuria salvaje. No nos separábamos en todo el día, salvo por la noche que me encontaba con mi esposa que pasaba sus días subiendo cerros y visitando amigas.

Llegué a hacer cosas que nunca habia hecho, como por ejemplo salir con mi hijo y con su amante, porque él también la tiene..

Es mas, en un momento hicimos un trueque de parejas, swinger, y todo andubo bien, muy bien.

La de él, mas alta, algo mas desenfrenada y algo díscola, pero tambíen tuve mis orgasmos con ella

Pero ocurrió lo que debía acurrir.

Una mañana cuando iniciábamos nuestro encuentro, mi esposa nos enfrentó.

__!!Me podés explicar que significa esto!!__gritó__!!me habías jurado que nunca mas!!

No sabía como dar explicaciones, pero decidí encarar la cosa como se debe. De frente.

Le conté que sólo era un amor de verano y que luego todo terminaría. Hasta lo juré por nuestros hijos.

Mi mujer, plantada frente a nosotros, y después de muchos cabildeos, encontró la solución. Era la mejor, por algo es la mujer de mi vida hace 45 años y cada día la amo mas.

__Yo también participo_-Dictaminó.

Imaginen Uds la situación. Mi compañera desde los 19 años, la que amo y amaré siempre y mi novel amante descocada, casi atorranta

Esto terminó en un trio que nos llevó a la cima del placer a los tres, menage a trois que le dicen

Fueron días interminables, gozando de la naturaleza, los paisajes y principalmente de nuestro amor.

Pero todo tiene un fin y este llegó.

Tuvimos que despedirnos y lo hicimos sin lágrimas ni lamentos.

El romance de verano había terminado.

Ella volvería a otras manos y nosotros a Buenos Aires.

Le agradecí al primo como pude, que se yo, ni sé lo que le dije

Abordamos el avión sin decirnos una palabra, nos tomamos de las manos y solo las soltamos cuando llegamos a aeroparque.

Nada sería olvidado, ni siquiera la dura separación. Los recuerdos gratos nos acompañarán toda la vida.

Fué un verano diferente

Quizá el año que viene nos volvamos a encontrar como dijo Sabina

 

“Nos dijimos adios,
ojalá que volvamos a vernos
el verano acabó
el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno
, …….

 

Sus ojos

Sus curvas

Sus curvas

Su cola

Su cola

Sus tatuajes

Sus tatuajes

Ronrroneaba como un felino

Ronrroneaba como un felino

Orgasmo

Mas orgasmos

Mi hijo, su amante y la sobrina

Mi esposa se une a la fiesta



20 Responses to “Romance de verano”

  1. jajaja, mientras iba leyendo el texto, iba sacando conjeturas de qué estarías hablando en realidad. Lo 1ro que pensé fue en camionetas 4×4, después pensé en caballos (alguna palabra me habrá llevado a pensarlo), pero no se me había ocurrido motos, bien jugado 😛

    Saludos!

  2. 2 Nano

    Que buena historia Don Cele! Se lucio con esta! =)

  3. CoskiBukowski:
    Nada de 4×4 ni caballos. Era una BMW 650. Una locura. De veras para enamorarse. Y la sobrina no estaba nada mal.
    Un abrazo

    Nano: Gracias amigo
    Un abrazo

  4. 4 Jorge

    una moto con caracter! yo tengo una 800 de la misma casa y es una locura… pero tiene sus dias como toda mujer 🙂

  5. Jorge:
    Pero que me contas de los otros días.
    La 650 me ajusta al dedo, porque es baja y yo soy petiso. Las sensaciones que te brinda son maravillosas. Me imagino que la 800 dará todavía un poco mas.
    Con la enduro, una yama. la pasé muy bien pero me cansaba mucho, porque mi hijo me llevó a lugares como el dakar.
    Un abrazo

  6. 6 Samuel

    jajajaja – soy Hombre Basico asi que casi me voy a las manos!!! jajajaja

  7. 7 TheEraser

    jajaja, no me la venia venir,a todo esto tu hijo es un clon de Cyril Despres!

  8. 8 Esteban

    Genial tu historia!! Me la creí, je…

    Mi hermano tenía una Honda Pacific Coast, y la verdad que es una masa!!

    Te entiendo cuando decis amante….

  9. La gran estafa!!!! y cai.

  10. excelente historia, sin desperdicios, entré como caballo, me pareció algo alocado pero en los tiempos que corren todo puede pasar, pero lo de la moto me mato, repito excelente!!!! saludos

  11. TheEraser:
    Y si, el loquito se disfraza lindo.

    Esteban:
    Un saludo. La pacific es una masa de verdad.

    Ana Naría:
    Caíste. Muy bueno tu Blog

    José:
    Me alegro te que haya gustado el post.
    Un abrazo

  12. 12 Emilio

    Debo realmente felicitarlo Celestino. ¡Su creatividad es admirable! Excelente entrada de blog.

    Saludos,
    Emilio

  13. Emilio:
    Gracias, me alegro que te haya gustado
    Un saludo

  14. Juanjo:
    Una hermana mayor es digna de respeto. Muy buena foto, muy buen trabajo
    Un saludo

  15. 16 David

    Que bueno ver que la pasaste tan bien,muy feliz se te ve en las fotos y muy ingeniosa la historia,,, un abrazo grande de tu amigo.,David

  16. David:
    Como estas viejo amigo. A ver si nos comunicamos esta semana.
    Un abrazo

  17. Sublime!!! me la re comi!!! excelente dialogo y ni hablar de la moto!
    hoy lo conoci al blog y creo q voy a andar muy seguido por aqui
    Saludos!

  18. Sebastián:
    Gracias por tus conceptos. Te espero por el blog
    Un abrazo
    Enrique

  19. 20 sebastian

    Sabia que era una moto jajajajjaja un abrazo grande muy bueno!!!!


Responder

