Sra. Presidente mire su TV.

10Dic10

Sra Presidente, encienda su televisor y vea el enfrantamiento de pobres contra pobres.

Entérese que ya hay dos muertos más que ayer y más de 30 heridos.

Está Ud. realmente segura de que el Gobierno Nacional no tiene obligación de intervenir?

Está Ud. segura de que el problema es solamente de Macri?

Está Ud. segura de que no le cabe responsabilidad en estas muertes?

El acto de hoy fué muy bonito, incluídas las flores entregadas por los niños,  muy dulce, pero en ese momento una batalla campal se producía en el parque Indoamericano y estaba muriendo un muchacho de 19 años.

La soberbia es mala consejera.

Que el Sr Macri no sepa y no pueda solucionar el conflicto no la exime a Ud. como presidente de este país de tomar cartas en el asunto.

El Gobierno Nacional no puede permitir la usurpación porque es un delito.

Los muertos seguirán llegando y quizá hasta se pueda producir algún problema  similar en otros lugares, Ud. lo sabe.

Si es Ud unilateralmente la que está decidiendo, permítame decirle que se equivoca, y si es mal aconsejada también es una equivocación suya.

Termine con esto, ya exedió los límites por mucho, los costos políticos también serán cada hora mayores.

O esperamos mas muertes todavía

2 Responses to “Sra. Presidente mire su TV.”

  1. Ah, pero para ordenar mandarles agua, y baños portátiles para que los USURPADORES DELINCUENTES estén bien cómodos, son mandados a hacer.

    Creo que me voy a ir a instalar una carpita en los jardines de la Rosada… son re lindos! y por favor que me vayan instalando un camión de agua y unos baños que me va a dar sed despues de armar la carpa. No creo que me saquen, si a la gente del indo no las sacan, a mi tampoco, no?
    O capaz me quedo en el rosedal unos meses, que también es hermoso…

  2. 2 El Pibe de Sistemas

    Llegué medio tarde pero comento igual si no le molesta. Toda ésta cuestión me choca muchísimo, tengo dos opiniones encontradas:

    – La gente que ocupó el parque es gente que en su mayoría vive en condiciones de pobreza extrema, y en parte es responsabilidad de los sucesivos gobiernos por no solucionar su situación. A dicha gente no es razonable echarlas del lugar donde optaron por construir su casa, es terminar de excluirlos, cortarles la única forma que tienen de llamar la atención sobre sus necesidades. Tampoco se les puede pedir que paguen un alquiler común y corriente si no tienen trabajo en blanco, garante y toda la bola.

    – Por otro lado no se puede dejar que cualquiera entre a cualquier lado y arme rancho, con ese criterio como dice CoskiBukowski me hago el quincho en el parque Centenario, total nadie me saca… como bien dice Ud, da pie a hechos similares (y caramba que están ocurriendo). Además, y aunque es cierto que uno hace lo que hace y tiene lo que tiene por las posibilidades y formación que le brindó su familia, yo me rompo el orto laburando para alquilar un departamento en capital y resulta que si uno toma un predio está en derecho de EXIGIR DINERO para hacerse una casa propia en donde se le cante el tujes? no me parece.

    Lo que se que es totalmente intolerable es la irresponsabilidad política de tirar la pelota al vecino de enfrente con tal de no hacerse cargo de los costos y los muertos. A alguno de los gobiernos le tienen que crecer unos huevos y hacerse cargo de la situación.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas


Responder

