Quien carajo es Grassi

22Sep10

Según confirma la justicia en primera instancia y la Sala II del Tribunal de Casación, el Sr Grassi es culpable de dos hechos de abuso sexual agravado, de esto no hay dudas ni incordios de ningún tipo.

Es una condena de 15 años y no hay vuelta que darle. 15 añitos que podrá dedicar a meditar sobre sus acciones, y con un poco de suerte cuando salga no hará mas cagadas.

Queda una posible apelación en la Corte Suprema, pero, siempre hay un pero, el tipo anda suelto por no sé que injusticia de las que rondan en la justicia.

Cualquier hijo de vecino abusador se la come adentro, sinó en primera instancia, seguro en Casación, pero Grassi evidentemente tiene alguna protección que cualquier fulano no tiene, porque Grassi esta libre, como Ud o como yo.

Si se raja o se voltea a algún pibe no habrá culpables, sólo mala suerte.

Hay momentos en que mi escasa inteligencia se niega a comprender lo que sucede. No es un caso aislado, es cierto, pero me parece que los jueces se estan yendo de mambo.

La igualdad frente a la ley es uno de los principios fundamentales de derecho, creo, aunque no estoy muy convencido después de estos hechos.

Un músico bailantero llamado Marcelo Torres, condenado a 3 años y ocho meses salió del tribunal esposado y adentro.

No conozco el expediente del músico pero quiero creer que el daño ocasionado por el tipo fué menor al delito de Grassi, de alli que mereció una pena menor, sin embargo no hubo padrino que lo banque y a mirar las rejas.

Esto ocurrió  en Morón, en los mismos juzgados que Grassi.

Hasta el Ministro de Justicia Bonaerense dijo “La lógica indica que con una condena en primera instancia y confirmada en segunda, su beneficio de excarcelación quedaría agotado”


Rajarse de este país sabemos que es muy fácil.  Bueno con suerte se pirará para el vaticano y le darán una reprimenda ejemplar, no por haber cometido el delito sino por dejarse agarrar



2 Responses to “Quien carajo es Grassi”

  1. 1 El Pibe de Sistemas

    “15 añitos que podrá dedicar a meditar sobre sus acciones, y con un poco de suerte cuando salga no hará mas cagadas.”

    En 15 años con un poco de suerte éste hijo de puta se muere. Igual espero que algún presidario con fuerte sentido de justicia por mano propia y muy mal gusto le devuelva el favor tras las rejas.

    Con ésto salta la ficha del poder que todavía tiene la iglesia católica, a los curas no los toca nadie cuano hay varios que tendrían que estar pudriéndose en una cárcel

    Me gustó el artículo.

    Saludos!

  2. 2 El celestino

    El pibe:
    Gracias. Ya escribí otros post con el tema, el problema es que estas hidtorias no terminan nunca con esta impunidad. Pero como decís vos alomejor se lo empoman en la carcel o lo hacen boleta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: