Lone Wolf y sus sicarios

19Sep10

Tuve que volver a escribir. No fué una decisión fácil, porque yo pretendía hacer un poco mas de huevo, pero me apretaron, si, me apretaron Lone Wolf y sus sicarios. Les cuento.

Todo comenzó con unos amables e-mails, donde el lobo Solitario me incitaba a volver al blog y escribir mis pelotudeces.

Luego fueron unos mensajes menos amables y algo prepotentes y después comenzó el aprete.

__Mirá viejito, si no escribís voy a tener que enviarte a uno de mis sicarios para explicarte como son las cosas.

__Andá a cagar __contesté__ a mi no me apura nadie, me oíste NADIE.

Respondi medio caliente, porque en definitiva escribo si se me cantan las bolas, ¿No es así?

A los pocos días alguien llama a mi puerta. Abro y aparece una señorita, así como la ven en la foto y me dice.

"Pechugas"

"Pechugas"

__Sos El Celestino, verdad cariño

Temblando hasta mis pelos mas íntimos respondí

__SSSSi , ud. dirá, que se le ofrece, pase pase, pongase cómoda, toma algo?,  en que la puedo ayudar, hay mi presión por favor.

Ella, colocandome sus tetas a 10 cm de mi cara me dice.

__Soy amiga de Lone Wolf, me dicen “Pechugas”, no se porqué,__agregó__Cariño, si volvés a escribir podes hacer el amor conmigo todas las veces que quieras entendés

Mi corazón parecía el motor de un ciclomotor de delivery gastado y ruidoso, haciendo mucha fuerza por sobrevivir y casi sin lograrlo, pero indignado contesté.

__Vos creés, pechugas, que mi dignidad esta en venta? Si digo que estoy en un período sabático lo cumplo. A mi no me compra nadie oíste.

Sentí que mi angel de la guarda decía

__Bien, asi se hace, no le des bola a esa siverguenza.

El pequeño demonio que ronda cerca de mi alma decía

__Que esperás BOLUDO, otra mina asi no te volteás en tu vida, gil

La eché.

__Fuera de mi casa, y decile al Lobo Solitario que El celestino tiene una sola palabra y que jamás permitirá ser sobornado ni chantajeado

Me instalé en un sillón del living a escuchar a Piazzola, fumar un cigarrillo y vaciar mi mente de ese trasero que cuando se iba mostró las bellas palabras “Celestino Volvé”

A los dos días, cuando el corazón comenzó a comportarse normalmente, me tocan otra vez la puerta de forma compulsiva. No era un puño que la golpeaba sino varios.

Abrí la puerta y entraron 10 señoritas, que quitándose la ropa comenzaron a entonar ciertos cánticos con alma futbolera, referidos a que El Celestino volviera a escribir.

10 hermosos culos entonaban a coro sus burdas canciones y una de ellas mirándome a los ojos, bueno eso supongo porque yo miraba los otros 9 bellísimos culos que danzaban frente a mi, me dijo.

__Somos amigas íntimas de Lone Wolf. Basta que escribas para que puedas hacernos tuyas, una a una o todas juntas si querés. Nos estregaremos a ti solo por uno o dos post al mes, Querés mi cielo?

Enojado a mas no poder, con la frente alta y con la conciencia tranquila pero con las pocas hormonas que me quedan en estado de alerta permanente respondí

__Fuera de aquí demonios. Me estan insultando. El Celestino no se entrega, no se compra y no se rinde.

Se fueron entonando algunas estrofas, donde a la distancia llegué a escuchar un  ” que boludo que bulodo….Q…

El angel de la guardia me felicitó por mi integridad, pero en su rostro llegué a vislumbrar alguna mueca de duda por sus, y mis convicciones.

El pequeño demonio me miraba con desilución y cabizbajo repetía incesantemente “que pedazo de pelotudo había sido el viejo”

Mi corazón andaba a 120 o 130 pulsaciones y sonaba como una bicicleta a motor de esas que para arrancar tenés que pedalear un rato.

Volví al living y para tranquilizarme me tomé un par de tequilas y comencé a leer a Kafka.

Tuve un par de días de tranquilidad sin salir de casa. Cuando logré la paz interior y definitivamente mi cuore funcionaba a las 90 pulsaciones requeridas sonó nuevamente un llamado a mi puerta.

Se escuchaba como una multitud y acudí a ver que pasaba.

Allí estaban esas 11 señoritas. Pequeñas diablillas desbocadas. El barrio convulsionado, la policía parando el tránsico y las viejas del barrio diciendo ” a donde vamos a parar con este vecino lujurioso”


Una de las mas altas, la de la derecha de la foto, se me acercó y con una dulce, pero firme vocecilla me dijo

__Decime viejo boludo, te entregás y escribis o te violamos?

Yo pregunté

__Todas?

__Si, todas, una a una, hasta que mueras

Y yo sabía que moriría, no tenía dudas. Aunque tuviese 20 años moriría antes de la onceava, pero haciendo gala de una línea de conducta que me acompañó toda la vida, dí un portazo y arrastrándome al living, me serví un pisco triple, seguí escuchando a Piazzola, me sentí en super boludo pero integro e incorruptible.

Las minitas pugnaron por entrar a cometer el asesinato pero no lo lograron. Las rejas y la inexpugnable puerta de mi casa se los impidió.

Fueron unos días terribles hasta que por fin me tuve que entregar. No fué por las minitas, eso lo resistí, pero El Lobo Solitario me amenazó con algo mucho mas jodido.

Hago esta declaración con algo de verguenza y desilución por mi mismo. Me siento anonadado y confuso. Toda mi integridad se fué a la mierda en un instante y fué en el momento que el Lobo me mostró una foto comprometedora, donde se demuestra que nadie es lo suficientemente limpio y que al final es sobornable o apretable. A Uds. les muestro la foto pero con la promesa que no la van apublicar



6 Responses to “Lone Wolf y sus sicarios”

  1. Esa foto es tremendo FAKE. Es imposible sonreir cerca de Moyano.

  2. 2 El celestino

    Chicho: tengo otras, todas elaboradas por Lone Wolf

  3. 3 El Pibe de Sistemas

    Y te venció con esa foto recién? yo con el primer sicario ya habría escrito más libros que Stephen King… por qué no lo llamás a LoneWolf y le preguntás si, ya que finalmente diste el brazo a torcer, no siguen disponibles las muchachas? total, perdido por perdido…

    Saludos, un gusto leerte de nuevo. Hace rato ya que te sigo por feed.

    El Pibe de Sistemas

  4. 4 El celestino

    El pibe:
    Ya estoy arreglando con Lone Wolf para que mande a los sicarios de nuevo. Es que me había fumado mucho, sabes.
    Un abrazo

  5. 5 horacio

    era hora quique!!!! que se te “cante” mas seguido escribir!!!

  6. 6 El celestino

    Horacio:
    No jodas con lo de quique, no lo soporto. Esperemos que se me cante mas seguido
    Un abrazo


Responder

