Bodou, no me tomes por boludo

08Feb10

El Sr. Ministro de Economía nos acaba de tratar de boludos a todos.

Según sus últimas declaraciones, no hay un proceso inflacionario sino “lo que podemos ver es un reacomodamiento de los precios relativos; yo no veo un proceso inflacionario en Argentina”.

La verdad que con sus palabras nos esta diciendo « Sres ustedes son muy boludos, yo puedo decir cualquier verdura y los giles se la deben creer»

Basta viejo, acepte la realidad, no hay muchos giles a quienes seguir verseando.

La inflación es una realidad que no se ataca con el verso.

No voy a hacer un raconto de las diferencias de precios en estos últimos meses porque esta a la vista de cualquiera. Todos los que hacemos compras sabemos que el proceso inflacionario es muy acentuado y estamos teniendo el privilegio de ser uno de los 5 países con mas inflación en el mundo.

Labure como correspoinde. Haga lo que debe.  Cualquier economista sabe como se combate este problema y si Ud no lo sabe RENUNCIE, pero no diga mas pelotudeces.



4 Responses to “Bodou, no me tomes por boludo”

  1. 1 Jorge

    Muy bien dicho!! la verdad no lo habia escuchado pero indigna ver como nos quieren tratar de pelotudos, esos son versos para la gilada.
    Cambiando a otro tema me he dado cuenta que mientras Kirchner estubo inconciente y mientras esta ahora internado como que el pais esta mas tranquilo y hasta parece que andubiera mejor jajaja debe ser sensacion como diria el amigo anibal jaja
    Casi se quedan sin titiritero las marionetas, espero que el «ex» presidente se recupere y asuma sus funciones a la brevedad. No hay cosa que quiera mas 😛

  2. 2 Gabriel Sberna

    Hola Don Cele.
    Mi opinión es que la inflación está provocada por la gran impresión de papelitos de colores sin respaldo que llamamos billetes y por todas las macanas que se mandaron con los productores lo que provocó la disminución de la oferta. Ahora es de muy dificil solución ya que está fuera de control.

  3. Es que nos tratan por lo que realmente somos. Un pueblo que tiene gente como los Kirchner al frente, que ni siquiera se molesta en cambiarlos o votar mejor para las siguientes elecciones, que se olvidan del país si hay un partido de fútbol, o que todavía sigue pidiendo diálogo luego de todas las trapisondas oficialistas, no creo que pueda ser llamado de otra forma. ¿Cambiaremos alguna vez?

    Saludos
    PLPLE

  4. 4 horacio

    este muchacho Bodou no esta a la altura de su responsabiliad , es uno mas de los obsecuentes que se encuentra en un puesto al que jamas podria haber llegado por su capacidad , su cualidad para estar al frente del ministerio es no contradecir jamas a sus jefes politicos.
    y asi , calladito y defendiendo lo indefendible se llena los bolsillos con el dinero de todos nosotros .

    QUE SE VAYAN TODOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: