Kirchner pagó caro

06Jul09

Al ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner me parece que lo cagaron.

Siempre hay un guacho suelto que se aprovecha de la ingenuidad de algún incauto.

Uds. recordarán la compra de tierras fiscales que el ex presidente hizo en El Calafate. Bueno, lo cagaron, pagó como $ 7,50 el metro.

En la localidad de Los Antiguos el Intendente Oscar Sandoval, le vendió a Eduardo Quelín, juez de instrucción penal de la localidad de Las Heras, un terreno fiscal frente al imponente  Lago Buenos Aires, de 584 metros cuadrados por la irrisoria suma de $ 818.

Si leyeron bien 818 mangos


Sandoval y el ex presi

Sandoval y el ex presi

Como el citado Juez no disponía de la escalofriante e importante  suma,  le permitió pagarlo en 5 cuotas , eso si pagaderas del 1 al 10 de cada mes.

Si se atrasa seguro que lo hacen mierda.

No es el primero que vende, ya lo había hecho en el 2007 vendiendo al al titular de la Casa de Santa Cruz, Mario Metaza, una humilde fracción de 2869 metros por la friolera de $ 3.200,   o sea un peso y monedas el metro.

los_antiguos-pesca

Creo que al pobre ex presi lo pasaron. Eso le sucede por haber estado ocupado atendiendo el país y no cuidar sus intereses particulares.

Le cuento amigo Sandoval, si hay algún terrenito que quede después del afano, guárdemelo.  Es para pasar mi vejez sabe y además me gusta la pesca.

Anuncios


3 Responses to “Kirchner pagó caro”

  1. 1 Jorge

    Mira que loco, yo tengo plata para comprarme un terrenito ahi, y me sobra para hacerme un ranchito con chapas pero no me alcanza para pagar el boleto de avion todos los fines de semana e ir para alla, que mala suerte sino sabe como me lo compraba.

    Atorrantes hijos, nietos y biznietos de una… $%·&”!·%$&·%&$/I$%/$ cabezas de …$%$&·%/·$I( y $”%$&”
    esta gente se pensara que no las van a descubrir, pensaran que son intocables, pensaran que son vivos, y encima un juez, nada menos que un JUEZ!!! esta gente se pensara que esta por encima de la ley por ser juez? repugnante, indigante, un atropello a la persona que se mata laburando para tener una casita y un terrenito de material de la mitad de tamaño pero al quintuple del precio, esto es aberrante y vomitivo. Espero que a este “Juez” se lo saque de su cargo y le quiten el titulo y la licencia porque es un delincuente

  2. Jorge:
    Estas equivocado. El juez quedara en su cargo, el intendente será reelegido y nosotros seguiremos siendo los boludos de siempre.
    El juéz se hasrá una cabaña en }su terrenito, a todo culo por supuesto, y cuando el intendente pase por alli, se juntarán a tomar unos mates y a cagarse de risa de nosotros.
    Un saludo

  3. 3 Mario

    ¡Qué hijos de puta!

    ¡Qué lindo vivir en un país bananero!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: