El pédófilo condenado, sigue libre
Cuando escribí el post » Falsos e inmorales», decidí no incluir al sr Grassi (con minúscula naturalmente) entre los pedófilos porque lo beneficiaba con el principio de inocencia ya que todavía no había sido condenado.

sr grassi (pedófilo condenado)
La condena ya está. 15 años de cárcel para el delincuente, pero curiosamente sigue libre.
Cuál es el mecanismo de la justicia para que siga en libertad, cuál es el argumento que se impone para que este pedófilo se encuentre fuera de la cárcel.
Que apeló, dicen, y a mi que carajo me importa que haya apelado. Que no se va a escapar, y a mi que carajo me importa que no se escape.
Hay que esperar que reincida como lo hacen casi todos lo pedófilos y violadores?
Hoy 49 sacerdotes y 50 laicos se pronunciaron en contra de la libertad de este sr. (con minúscula naturalmente) por el peligro de reincidencia que representa y además se lamentaron del silencio expuesto por las altas jerarquías de la iglesia.
Será por aquello de «Que el que esté libre de culpa arroje la primera piedra». y ninguno se anima a levantar el ladrillo.
Claro, también el sr videla (con minúscula naturalmente) comulga todos los días, quizá esperando que la iglesia también siga defendiendo al genocida y beneficiándolo con un sacramento sin haberse arrepentido.
Me pregunto quienes son los que aprovechan el poder para darles a estos personajes un trato preferencial.
La sociedad quiere saber quienes y porqué lo protegen.
Hoy por hoy el sr grassi ( en minúscula naturalmente) es culpable porque así lo dictaminó la justicia.
La Cámara de Casación, si da lugar a la apelación, podrá a su criterio disminuir o aumentar la condena, pero hoy debe estar en la cárcel para proteger a la sociedad de un delincuente condenado.
Filed under: General | 3 Comments
Etiquetas: carcel, delincuente, grassi, justicia, pedófilo
110% de acuerdo.
Abrazo.
Y sin embargo se escuchó más el silencio de la cúpula religiosa que las voces de estos valientes católicos…solo basta con mirar los personajes que apoyan a este PEDOFILO para caer en la cuenta de algunas cosas.
Este hijo de mil putas (perdón celestino…editalo si te parece) aún puede dar misa católicos!! aún puede confesar y vender indulgencias, aún puede darles la eucaristía…con esas manos manchadas todavía puede bendecir y recibir el cuerpo de cristo (para los creyentes esto debería ser injuriante) y hasta impartir sermones…
CoskiBukovski
Un saludo,
Silvina
Podés putear todo lo que se te ocurra, y en este caso partucular con mucha mas razón.
Saludito