La ministra será candidata

10May09

Ante al calamor del ciudadano,  algo de los medios,  alguna órden del poder central y la ineficiencia explícita de la Ministra,  al final renunció.

Se supone que su sucesor, además de ser amigo personal del Gobernador del Chaco,  el Sr Capitanich, entenderá algo de Salud.

Pero allí no termina la cosa, porque la Sra. Sandra Mendoza, fué premiada  con ser candidata a diputada por la Provincia.

Napoleón y Josefina

Napoleón y Josefina

En un alarde mas de nepotismo, una persona que debió renunciar por inepta para el cargo, se la  postula para un cargo de Legisladora Nacional.

Este país da para todo

En realidad no tiene mucha importancia, porque en definitiva levantará su mano cada vez que se le pida votar a favor de alguna ley,  sin tener que hacer nada mas que eso y a cambio cobrará su sueldo suculento, mas el desarraigo, mas los pasajes etc.etc.

legisladores

Lo bueno de este enroque es que allí no podrá  hacer tanto daño y se confundirá como una  levantamanos  mas de todo el espectro de legiladores oficiales.

Hubiera sido lo mismo postular a cualquier ciudadano sin escrúpulos y sin preparación, total para levantar la mano solo hay que tener un brazo.

Anuncios


17 Responses to “La ministra será candidata”

  1. Uno siente que lo tratan de estupido cuando hacen estas cosas nuestros “flamantes” politicos… pero bueno, todos son especiales… Dan verguenza….

  2. 2 Zim

    Qué vergüenza.

  3. 3 Jorge

    se le olvio cobrar un jubilacion de privilegio por centar su celulitico culo en el banquito

  4. 4 Silvina

    Celestino: no le corrió un escalofrío cuando se dió cuenta que su comentario en el post de “la culpa es del mosquito…” se cumplió al pié de la letra?….aunque pensándolo bien debe estar acostumbrado…

    Como “consuelo” nos qued alo que UD dice, al menos tanto daño no hará en las reunioncitas esas donde levantan la mano, duermen, deciden el destino del país, se aburren, toman un café…etc etc…

    Y bueno, porblecita ahora podrá estar cerca de sus hijitas que viven en Bs As…y festejarle sus cumpleaños con todo el lujo que se merecen esas creaturitas e dioooo…y no preocuparse más de que justo coincidan este tipo de eventos con inoportunas epidemias en una de las provincias más pobres

  5. Silvina:
    No me corrió ningún escalofrío. Como vos decís ya estoy acostumbrado aunque igual no me resigno..
    Me sigue dando mucha bronca que esta gente puesta a dedo nos cague la vida.
    Un saludo

  6. 6 Loco_Igvan

    como decia un famoso filosofo argentino…. “Haga patria, mate un politico…”

  7. 7 re-loco

    jaja.. me mató lo de “total para levantar la mano solo hay que tener un brazo”.. genial

  8. re-loco:
    ademas hay el brazo tiene que terminar en una mano con cinco dedos, pero en realidad, con el brazo alcanza
    Loco Ivan:
    No mi amigo, no hay que matarlos, hay que mandarlos en cana.

  9. Lamentablemente no conocen a sandra mendoza, es una dirigente incansable por los derechos humanos, una mujer sencilla, muy preparada y de una honestidad indiscutible, es inexplicable que se le pretenda indilgar una epidemia de dengue a una persona que asumio en fecha 14 de Noviembre de 2008, el problema del dengue es un problema ambiental no de salud publica, y les guste o no mientras no haya una vacuna, no hay otra solución que combatir el mosquito, vector este que no se lo combatio en el chaco nunca, aunque hay conocimiento cientifico de que estaba en el chaco desde el año 2000 (buscar en internet:circulación viral en el nordeste argentino), la sra. mendoza además de tener un curriculum impresionante en sanitarismo, realizo un trabajo ejemplar, racionalizando el gasto en insumos hospitalarios, en compras de medicamentos, disminución de la mortalidad infantil y en la creacion de salas de diabetes y nutrición. Prefiero una ciudadana con caracter vehemente y hasta agresiva ante la injusticia que una elegante damicela con cartera luis vithon, que permita o haga oido sordo a la corrupción.

  10. 10 Silvina

    El observador: Julito Wajcman. sos vos?…no creo ahora que leo no hay errores ortográficos 😀

  11. SR. EL Observador (dirección NO ENCONTRADA)
    Es difícil explicfar lo que se siente leyendo su comentario.
    Por un lado algo de “olorcillo oficial”, mucho de dolor por los infectados y muertos en la provincia y mucha bronca por los indigentes del mismo lugar.
    Uno a visto los videos del maltrato de la Sra. hacia los opositores se ha enterado de sus arranques de violkencia contra autos y paredes de la gobernación.
    Si la Sra Mendoza era conciente de que el dengue era una posibilidad en la privincia , no me explico porqué no se hizo lo necesario para que este no prolifere. No entiendo el porque de tapar y mentir con las cifras de enfermos, no entiendo porque, o quién la eligió para ocupar su lugar en la lista de diputados.
    En cuanto a la corrupción, la provincia es testigo de cifras que hacen pensar que esta no es desconocida para nadie.
    Con respecto a las carteras Vuiton, son problemas semejantes a los cumpleaños fastuosos, que cuestan un dinero imposible para cualquier persona normal.
    La defensa de los ineptos es una mala costumbre en nuestro país, sean del partido que sean.
    Yo critico y lo seguiré haciendo porque pretendo que en los cargos esten los aptos y preparados para el mismo.

  12. 12 Sol

    Me pregunto que tendrá de bueno la candidata a diputada nacional Sandra Mendoza, que en sus últmimas declaraciones televisivas dijo que en realidad fueron tres mosquitos los responsables. El den 1 que venía de la epoca de Rozas, el den 2 que aparece en noviembre y el den 3 que es producto de el den 1 y del den 2, éste fue el más bravo!!. Caramba, era una familia la que nos atacaba!!!
    Además el completo desconocimiento de la Constitución Nacional, y la falta de conocimientos sobre proyectos y leyes que se han dado en la provincia del chaco, y que beneficiaron a los chaqueños, hace suponer que (al igual que con los enfermos de dengue), le chupa un huevo todo.
    Perdon por la expresión, pero todo el país se vió contagiado por la inoperancia de ella

  13. En el caso de ella le chupa todo un ovario.
    Triste el panorama político argentino. Un ministro dijo “lo simbolos son simbólicos”.
    La historia de los tres mosquitos no la conocía. pero todos los días se aprende algo nuevo.
    Un saludo Sol

  14. 14 Sol

    Esta subida la nota al youtube donde dá la teoría de los tres mosquitos. Resulta que ahora fuimos víctimas de Don mosquito y su familia, y el hijo de Don mosquito con Doña mosquito fue el más bravo, que hasta los organismos mundiales, se preguntaban porqué era tan agresivo.
    Un día de estos la vemos diciendo que la gripe porcina es culpa de los tres chanchitos!!!!

  15. Sol:
    Ojo porque los tres chanchitos son muy jodidos.
    Un saludo

  16. 16 Silvina

    Anoche leyéndole el cuento de los tres cerditos a mi hija descubrí que dos de ellos son jodidos (los vagos: músico y deportitsa) y el único bueno es el de la casita de ladrillos…que denominan “el cerdito práctico”…aguanten los prejuicios!! 😀

    Nota al pié: también descubrí una nueva versión de caperucita en donde la abuelita ya no es morfada entera por el lobo sino que se esconde en un armario….mmmmm

  17. Silvina:
    Dos son jodidos y el tercero les hace pata cuando hace falta. Son muy amigos sabés.
    La vesión de caperucita debe ser consejo de los psiquiatras para que los pendejos no se morfen a la abuela propia cuando hinche las pelotas.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: