La responsabilidad es del mosquito.

26Abr09

Alguien ha escuchado semejante pelotudez alguna vez.

La inepta Ministra de salud del Chaco nos toma por pelotudos a todos. No es admisible que un funcionario continúe en sus puesto despues de decir semejante despropósito.

La Sra Sandra Mendoza, kinesióloga, después de hablar durante muchas horas para dilatar la interpelación, logró tomar por boludos a todos los Argentinos.

Ministra Sandra Mendoza

Ministra Sandra Mendoza

Indigna saber que la salud de los chaqueños esta en manos de una persona de esta calaña.

Es como si se dijera que en la guerra no matan los hombres sino las balas, es como si las bombas sobre Irak o en la Franja de Gaza fueran las culpables de la muerte y no quién las arroja, es como si vos o yo fuéramos infradotados o subnormales.

Los 10.000 infectados del Chaco deberían presentarse en el Ministerio de Salud de esa vapuleada provincia a pedir explicaciones y cagarla a tiros, total no serían los manifestantes los culpables sino la bala que la mate.

Los ineptos deben renunciar o ser echados, el nepotismo implementado entre otros lugares en el Chaco se debe terminar.

Nepotismo

Nepotismo

En cada cargo, en cada puesto, debe haber una persona idónea, capaz, y si no lo es por lo menos que tenga un poco de dignidad como para dejar el cargo y retirarse  con un poco de honestidad y dejar el puesto para quien pueda complir con sus obligaciones.

No se declara la emergencia sanitaria en el país para que la presidente no pierda imágen, no se sincera la realidad para esconder la cabeza como el avestruz.

Señores gobernantes compórtense una vez, aunque sea una vez a la altura de las circunstancias.

Este no es un problema de guita, es la vida de mucha gente la que esta en juego y si así no lo hicieran, que por primera vez dios y la patria se lo demanden

Anuncios


17 Responses to “La responsabilidad es del mosquito.”

  1. Soy de Chaco y la verdad que parecia una joda lo que dijo… lo peor es que parece que estamos acostumbrados a las locuras de esta mujer y hasta lo comentan con gracia :s

    cero fe en estos politicos la verdad…

  2. No solo dijo la barbaridad del mosquito. Tambien dijo, cuando se armó lío en el recinto, que encima que ella habia tenido “la humildad” de acercarse a explicarles, se le tiraban en contra! Esta mujer, no solo es incompetente, sino que tiene su trabajo un poco desdibujado. ¿De que humildad habla? Como si les estuviera haciendo un favor! Es su deber dar explicaciones, para eso le pagan, para proteger sanitariamente a la gente de su provincia, y si no lo hace bien, tiene que dar explicaciones. Su marido es cómplice, y el gobierno nacional también.
    Y me atrevo a predecir el futuro. La próxima vez que Cristina hable, va a decir que buenos que son y que eficientes, solo porque sacaron un alerta epidemiológico por lo de la fiebre porcina, y se va a “olvidar” de dar explicaciones por lo del dengue.
    Estamos cada día peor!

  3. Stella:
    Es cierto lo que decís y además los antecedentes desvariados de esta mujer la hacen incompatible con la vida en sociedad.
    Un saludo
    Baltha:
    Luchen los chaqueños para sacarse la lacra de encima. Con elecciones solamente no se soluciona el problema poruq después vuelven. Poco hacemos para refrescar la memoria y estos delincuentes siempre retornan.
    Un saludo

  4. 4 Jorge

    bueno, me di cuenta que los kirchner apoyan a sujetos incopetentes, inutiles, vagos, retrogrados, cinicos, ignorantes, locos, estupidos, impresentables, en fin, personajes que alguien en sus cabales como yo o como usted no pondriamos ni para barrer la cocina pero que sinembargo ocupan puestos altisimos sin saber un carajo de nada lo mas triste es que este 28 de junio no va a cambiar nada porque la gente tiene un sorete atravesado en la cabeza y estos hijos de putas aprovechandose de los mas pobres los usan para juntar votos por un vale de comida por 10 mangos o por el vinito y el choripan, que se le va a hacer, esto nos pasa y nos seguira pasando por pelotudos y bien merecido que lo tenemos porque estos mierdas salen de la misma sociedad de las cuales nosotros hemos salido, sigamos mirando para otro lado que es lo unico hemos aprendido bien

  5. Jorge:
    Hay que participar para romper ese estado de cosas. Uds. los jóvenes tendran que reparar la cagada que nos mandamos los tipos de mi edad. Para nosotros , no digo que es tarde, pero ya pasamos muchas vicisitudes que no fueron las mejores. De todas maneras acepto mi cuota de responsabilidad, que sin duda la tengo
    Un saludo

  6. 6 Silvina

    Analizar los datos de una “pirucha” de novela como sandriña es un poco perder el tiempo aunque podemos comprobar que la capacidad de asombro la mantenemos intacta a pesar de nuestra historia política.

    Lo único “rescatable” del discurso, o que al menos llamó la atención y muchos empezaron a revolver archivos es que salió a la luz el dato de que ya habían habido casos que se ocultaron (aunque mal de muchos consuelo de tontos) y que cuando el vector aterrizó en la provincia y la región muchos de los que hoy interpelan a “la pirucha” no dieron ni 5 de bolilla a estudios presentados por universidades de la zona al respecto (el Chaco es sede de 3 universidades…no sirve para mucho parece si la decisión política no está)

    En fin, así está la cosa y para repartir responsabilidades alcanza para todo el montón de “disque políticos” que pululan por aquí…

  7. Silvina:
    Que funcionarios ineptos de gobiernos anteriores no le hayan dado bola al dengue, no la exime de nada. En todo caso sumaremos a los anteriores funcionarios a la lista de irresponsables.
    Siempre estas cosas son aprovechadas políticamente. Los únicos que se joden son los infectados.

  8. 8 Silvina

    Por supuesto celestino, solo lo mencionaba para que no nos comamos el anzuelo de que estos “queridos legisladores” de repente se dieron cuenta de su gran misión e indignados de la ineptitud de la Sra minsitra salen a tomar las armas….jate jodeeee…son los mismos!! haganse cargo!

  9. 9 Jorge

    parece que la señora contrajo el dengue, me parece que voy a creer en la justicia de la naturaleza

  10. Silvina:
    Cierto, muy cierto
    Jorge:
    Muy mala campaña publicitaria lo de la sra con dengue, pero si así fuera no será mas que la justicia divina o algo así

  11. no me molestes mosquito, no me molestes mosquito,
    no me molestes mosqui to, why don´t you go home….

    solo nos queda a todos cantar este mantra anti mosquitos, ellos son los culpables.

    – Tenés algo para los mosquitos ?
    – Sí, sangre….

    un papelón lo de la sra ministra, sin dudas.

  12. Esta no fue la mesma (sic) que estaba borracha o algo así y se llevó puesto no sé cuántos autos porque se enteró que su marido le había clavado las guampas???

    Si es así, además, de inepta, está loca y es lo más parecido que vi -en años- a un Gremlin enojado..- yo -al igual que genuflexo de su esposo- no la toco ni con el aire…

    ;-)))

  13. Creo que los familiares de los muertos por el Dengue deberían buscar el enjuiciamiento político -pirmero y penal después…- por mal desempeño en la función pública… porque no se trata de “descacharrizar” solamente -como excusa de la idiosincracia- sino de la responsabilidad del estado frente a un brote epidémico que hace años, merodea todo el NEA…
    En Formosa, por ejemplo, se hicieron serias tareas de prevención -lo que debe hacerse siempre, bah…- y tienen la situación -casi- controlada… y es una provincia tan o más pobre que Chaco…

  14. Pepe:
    Si es la misma, inepta, descontrolada y todo lo demas.

  15. 15 Silvina

    Pepe Trueno: no creas todo lo que lees u oyes acerca de Formosa….ni muy muy ni tan tan…;)

  16. 16 Silvina

    Antes de ayer escuchaba en la radio a esta señora (notoriamente “dopada”) y entre tantas cosas incomprensibles que dijo solo entendí una: renunciaría a su cargo en 48 hs…estarán hoy libres los chaqueños de esta plaga?

  17. Silvina:
    Díficil que la plaga se autoelimine, son muy duros y subsisten a pesar de cualquier insecticida (pueblo).
    Además, siendo su marido el super obsecuente gobernador, si sale de ese cargo seguramente la pondrá en algún otro donde cobrará suculentos dineros por hacer mal las cosas.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: