Occo con la nenna.

23Abr09

En el año 1963 yo tenía 17 años y terminaba mi colegio secundario.

Si bien no se acostumbraba en esa época, de los 40 que egresamos, unos 20 conseguimos el permiso para irnos a Mar del Plata como viaje de fin de curso.

El 2 ó 3 de enero partimos en tren y dió la casualidad que viajaba en el vagón, un contingente de egresadas de un colegio de Merlo.

Por supuesto todos al ataque y logramos hacer planes para la estadía.

Se formaron algunas parejitas y a mi me tocó una gordita (no mucho) que sus caracteristicas mas asentuadas eran un par de gomas descomunales acompañadas de unas hermosas hormonas saltarinas.

Ya en el viaje nos matamos y en mardel, ayudado que mi padre tenía un departamento en la feliz, nos pasamos, cuando nos podíamos escapar del grupo y de la mirada atenta de dos o tres madres que vigilaban a las niñas, unas tardes espectaculares.

Sus hormonas bailaban desde un tango a una milonga. Impresionante.

Cuando volvimos a Buenos Aires, yo había tenido la precaución de decir que no tenía teléfono en mi casa y que yo la llamaría.

Unos días después me comunico con ella y quedo en ir a Merlo a visitarla.

Para darles una idea de la época para llamar a Merlo había que pedir operadora, ya que era larga distancia.

Nos encontramos en la estación y después de caminar largo rato, ya que no había ningún lugar para encerrarse la acompañé hasta la casa.

A unos prudenciales 20 metros de su hogar trato de despedirme, pero estaba la madre esperandola en la puerta.

Me la presenta y la tana, cerrada como culo de muñeco, me hace pasar medio de prepo.

No pude zafar y entré.

Me sientan en el living, de un modesto pero bonito chalet y me ofrecen un café. Acepto y en eso entra el tano. Mas cerrado y hablando en cocoliche como la vieja.

Era un tipo morrudo, moreno, petiso, gasista y soy presentado.

Por un mecanismo evidentemente estudiado me dejan solo con el viejo y el tipo arranca.

__Asi que vo so el Enrico.

__Si yo..

__Cayate y scuchamme, que yo de esto se muccho. Mirá pibe ustede son muy jóvene, entendé, entonce yo te voy a decir alguna cosa.

La nenna es muy chica, pero como yo soy canchero, podes visitarla. Eso si, solo lo domingo, por la tarde y ante que se venga la noche, la traé. Intatta, me entendé. Para otra cosa estan las putas.

__Si, mire yo..

__Cayate que yo de esto se muccho. Solamente la manito, nada de cosa rara. Mas adelante col el compromisso veremo.

__Bueno, este yo…

__Cayate, y atendé lo que te digo. Yo me casé a los 19 y Assunta 16, le prometí a mi finado suóggero que no la tocaba hasta los 18. A los 17 no aguanté mas, pero casi cumplí. Soy de Calabbria y tenemo palabra.  Oiste. Mirá que yo no crié esta bellezza, para que cualquier fesa me la ande toqueteando.

__bueno si me permit…

__Cayate y escuchá. Aquí vino un pibe y se hizo el vivo, casi le rompo la stilson (llave de fuerza para caños) por la testa. Oiste. Si te haces el vivo te apreto los huevos en la morsa. Stá claritto pibe.

morsa2

__Claro, claro pero yo…

Cayate y scuchamme. Después col el compromisso podés de la cintura para arriba, de la cintura para abacco nadda y cuando digo nadda e nadda.

__Si claro yo..

No tenemo nada mas que hablar. Assunta traé el caffé que ya nosotro charlamos.

Tomé el café, me despedí hasta el próximo domingo y casi corrí hasta el tren, por Merlo no pasé nunca mas, pero que buenas tetas tenía la gorda

28 Responses to “Occo con la nenna.”

  1. 1 Zim

    Epa, era fiero el tano! jajajajajaja

  2. Che, podía haberte dado un folleto con instrucciones no?
    Digo, así cuando estén romanticones y tengas dudas si podías o no toquetearle algo, consultabas jejeje

  3. Pobre nena, se le habrá roto el corazón? 🙂

    Saludos!

  4. Jajajajaja con un padre asi la mina no debe haber tenido ni un tipo mas en su vida.

  5. 5 Neo

    JAJAJAJAJ, pero que cabeza el viejo. Crudo y muuy directo jaja
    No se que tan textual habrá sido el dialogo (la memoria se va cagando con el teimpo, como los VHS) pero decirle eso a alguien que acabas de conocer jaja
    Que loco pensar que antes se casaban las minas a los 16, como cambian las cosas

  6. Neo:
    No puedo recordar todo el monólogo del tano, pero si me quedo grabado”Las pelotas en la morsa, “de la cintura para arriba…” y “callate que yo de esto se mucho” El resto por supuesto, después de tantos años se habrá ido perdiendo.
    Lo mas loco no era que se casaban a los 16, sino que el viejo los comprometía a no fifar hasta los 18. Que complicado
    Ramza:
    Yo creo que todavía seguirá soltera la pobre.
    Patricio:
    Puede ser paro con mis pelotas no se juega
    CoskiiBukowski:
    Ni con manual de instrucciones me quedaba un minuto mas.

  7. jajajajajaja

    Habra tragado saliva con lo de los huevos en la morsa, Enrique.

    Si, antes la gente se casaba más joven, porque había que poblar el mundo 😀
    Ahora también pueden casarse a esa edad pero culturalmente ya se perdió ese pensamiento de ‘el casamiento como forma de llegar al fondo de la intimidad’ (entre otras cosas).

  8. 8 Pol

    ajjajaajjajajaj buenisimo, me anto “los huevos en la morsa” para mis fraces celebres

  9. 9 Jorge

    porlomenos el padre se preocupaba por el futuro de su hija.
    Don Cele me dice que usted no haria lo mismo si tubiera hija? mire si se le aparecia uno como usted!!!
    bue mi abuelo se caso con mi abuela cuando ella tenia 17 y el 30 años

  10. Jorge:
    Yo no tengo hijas, por lo tanto no se como reaccionaría frente a su noviecito, pero seguro que no lko haría como el tano. La nena usaría DIu o anticonceptivos. Además yo no parecía tan mal guacho, simulaba ser todo un caballero y lo sigo haciendo Je.Je

  11. Leit0:
    Los huevos no se arriesgan, ni por un buen par de tetas.
    Pol:
    Usalo para cuando tengas hijas con hormonas saltarinas o juguetonas

  12. Jaja, buenisimo.. sería cerrado el tipo, pero al menos te fue de frente.
    Qué raro que la haya dejado ir al viaje de egresados, qué se habría pensado? Que iban de viaje de estudio?

  13. Muy buena la historia.
    A todo hombre en algún momento de su vida le toco algún trastorno de estos.
    Yo cuando tenía 18 años +/-, el padre de una que después fue mi novia durante un par de años, la primera vez que me vio me dijo: “Yo lo único que te voy a pedir es que no la hagas sufrir ni me vengas con un martes 13. Si vos la querés yo te quiero, si vos le das un beso yo te doy un beso, si vos te la cojes yo te cojo”, se dio media vuelta y se fue.

  14. 14 PabloF

    Gracias Celestino, buenisima anecdota que voy a utilizar cuando mi hija empiece a traer mocosos a casa. Se la garcharan seguro pero me encanta la idea de quedar como un culeado con los “prototipos de novios”. Excelente cuento me alegraste el viernes! 🙂

  15. Andrés:
    Iban acompañadas de algunas madres, con mirada atenta pero igual zafamos.
    Gastón:
    Y te quedastes dos años? no te voy a preguntar si te la cogistes.
    PabloF:
    No se cuando ni que edad tienen, pero seguro que va a garchar como todo el mundo. Es lo normal no?
    Me alegro el haberte alegrado.

  16. Hola!
    Me mandaron un mail con un montón de links de lo mas variados, entre los cuales estaba tu blog con el post del pelo largo. Me gustó lo que leí y decidí leer un poco mas!
    Esta anécdota de la tetona hija del tano mafioso, me hizo reír mucho!
    Seguro vuelvo!
    Saludos!

  17. Stella:
    Bienvenida a mi blog, como comprenderás solo divagues de viejo. Uno acumula muchas historias a lo largo de la vida, y las mía fué bastante intensa y divertida.
    Un saludo y te espero

  18. 18 IL PADRE DELLA NENNA

    L’INTERNETE É UN PAÑUELO, ASI QUE VO SOS EL ENRICO!!! IO SONNO IL PADRE DELLA NENNA QUI VOS TE CULIASTE, TENES QUE ESTARE AGRADECIDO QUE IO SONNO TORNATO A CALABRIA, SI TE LLEGO A PESCARE TI PARTO LA STILSON PER LA TESTA Y VOY A APRETARE TUS HUEVO EN LA MORSA PARA FACCERE UN OMELETTE… STÁ CLARITO??? MASCALZONE!!!!

    QUESTO É LO QUE TE SPERA SI VENIS OTRA VEZ Á L’ITALIA!!!!!!:

  19. Prometo no culiarte mas a la nena, que te parece, además ahora debe estar regorda, vieja y chota.
    Lo pasado pisado, que joder.
    Y la stilson metetela en el culo.

  20. Jajaja, alguien se sacó las ganas de vengarse del tano eh!!

  21. YO ME METERÉ LA STILSON PER EL CULO, PERO LA NENNA TI RECUERDA COMO “EL PICCOLO ENRICO” PORQUE LA TENIAS CHIQUITTA, AVERGONZATTO TENE QUE ESTARE VOS PER SERE DESCENDIENTE D’ITALIANO… MASCALZONE!!!

  22. Y vos que te la trincaste a la Asunta antes de tiempo. Mascalzone. No te acordas ahora, tano turro.
    La nena la tenía demasiado grande, por eso que le pareció chiquita, aunque entre nosotros no la tengo muy grande que digamos, pero a la nena le gustaba igual.
    Que tal te pareció la silson en el ojete, tano miserable, que me distes un café quemado y sin una puta factura.

  23. IO ME EMPOMÉ ALLA ASSUNTA ANTE DI TEMPO MA IO SONO ANCORA CON ELLA, PER QUE NOI SONO CALABRESSE Y TENEMO PALABRA, TESTA DI CAZZO. EN CAMBIO VOS TE CULIASTE MI NENNA Y DOPO DESAPARECISTE, GROSSO MASCALZONE!! MA INOLTRE TE QUEJAS DEL CAFFÈ, SI LA ASSUNTA TI HA FATTO UN CAFFÉ DE MERDA A PROPÓSSITO, NO QUERIAS UNA PIZZA DE MOZZARELLA TAMBIEN?? VAFFANCULO, COGLIONAZZO!!!

  24. Qué manera de reirme con este supuesto tano, es un troll de utilería pero al menos es gracioso 😛

    Y ya que estamos don Enrique, ¿qué hubiera pasado si en vez de la Sra. Baccaglioni se hubiera enganchado con la gordita? Calcule, Fabio le hubiera salido gordito… Bueno, es gordito igual, je je!! 😛

    Saludos!

  25. LoneWolf:
    Todo podría haber pasado en la vida. Tendría al tano de suegro y me hubiera roto las pelotas todo el tiempo. Allí sería que la stilson en el culo se la hubiera puesto yo.
    Fabio ya no es gordito , bajó varios gramos

  26. Enrique, contéstele al tano, las respuestas que Ud. le escribe son para grabarlas en bronce… 😀

  27. Mi querido y estimado tano calabrés. derspués de haberte clavado a la Assunta, no te quedó mas remedio que quedarte, cagón, sino tu suoggero te ponía los huevos en una canasta y los vendía en la carnicería. Yo en cambio como un cortés caballero, recién después de 45 años, acepto haber intruducido mi pequeño adminículo en algunas partes de la nena. Y mirá que te lo digo en plural. Ahora, pasado el tiempo, y sin nombrar por su nombre ni apellido a nadie te comento algunos detalles.
    !) la nena venía averiada de antigua data.
    2) Muy buenas tetas a esa edad, supongo que ahora, después de tanto tiempo, se las pateará con las rodillas.
    3) El solo pensar que tenía que verte a vos después de estar con la nena me hubiera cagado la vida.
    4) Después de ver a la Assunta y pensando que las nenas se van a parecer a sus madres, no quedaba otra que rajar.
    5) Te aclaro que a la nena le gustaban mucho 7 posiciones, y había que cumplirlas todas como a reglamento.
    6) que buenas tetas tenia la nena
    7 ) Ma fanculo


Responder

