2a alegría en la Formula 1

20Abr09

Y el alemancito Vettel volvió a ganar. Con pole incuída.

Una vez mas, como en Monza en 2008, con lluvia , con un auto que promete mucho por su diseño y calidad y con una conducción perfecta y sin ningún error.

Vettel ya no es una promesa, es una realidad incuestionable.

Muy joven y humilde, esta demostrando ser el mas acabado piloto de la nueva sangre de la F1.

Esta humilde felicitación, desde esta página es también para Webber y todo el equipo  Red Bull.

Va a ser un año interesante an la categoría máxima del automovilismo

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel

5 Responses to “2a alegría en la Formula 1”

  1. Aguante Mi Pollo -que no es ningún pibe pero es un GROSSO- Rúbens Barrichello!

  2. Francisco:
    No podría decir que Barrichello no es un buen piloto, pero creo que ya no esta para la F1. Su ciclo termina indefectiblemente. Tiene una gran experiencia, es rápido, pero creo que hoy la F1 es de los pilotos muy jóvenes

  3. Lo que pasa que la falta de experiencia, creo, es directamente proporcional al tamaño de las piñas que uno puede pegarse…

  4. Francisco:
    Creo que Vettel es un dotado, pero la piña siempre esta latente sin experiencia y con ella también.
    Con las codiciones de pista de Monza y del domingo en china, no cualquiera deja de cometer errores y este pibe no cometió ni uno pequeño.
    En fin veremos que pasa el resto del año.

  5. 5 marina

    coincido con usted, don cele, en que al brasuca ya esta para otra cosa.
    este año todavia no vi ninguna carrera (no asi mi maridete, que de madrugada lo tiene prendido a Fox), pero tambien creo que se viene interesante si se acabo la hegemonia ferrari.

    el que me da pena es kimi. creo que nunca tuvo el auto al 100% y es un buen piloto…


Responder

