Serrat en un boliche

08Abr09

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Me encontraba en 1979, con unos amigos en Barcelona en un bar cercano al Barrio Gótico, donde se reunían músicos de todo tipo, país y color.

Barrio Gótico. Barcelona

Barrio Gótico. Barcelona

El ambiente era muy cálido y la música en vivo. Cualquiera tocaba o cantaba con solo subir a la pequeña tarima que el lugar disponía para este fin.

Estábamos en una mesa con unos argentinos que allí vivían y entre ellos una española de unos 23 a 25 años “fuerte como un toro”, como dicen alla.

Al promediar la noche entra Juan Manuel Serrat, y se sienta en nuestra mesa, donde conocía a un amigo nuestro que como profesión era cantante lírico, un barítono muy bueno.

Juan Manuel Serrat

Juan Manuel Serrat

Charla va, charla viene, Serrat se apunta a la buena moza y se distancia un poco platicando con la doncella.

Un rato mas tarde se va saludando y siendo aplaudido  por toda la concurrencia.

La mina estaba un poco nerviosa y de pronto dice:

__Que hice , soy una gilipollas de lo peor.

__Que pasa tía, __le pregunta mas de uno

__Me invitó a salir mañana y le dije que no porque tenía un compromiso.

__Y él que te dijo.

__Pues, Tu te lo pierdes chavala.

Nos cagamos de risa a coro y la pobre mina no podía creer que se había perdido una salida con el gran Serrat

Si fué verdad que Serrat la invitó a salir o no, es una incógnita, quizá pudo haber sido un invento de la chica pulposa, pero que nos reimos, nos reimos

7 Responses to “Serrat en un boliche”

  1. Al fín llegó la anécdota de Serrat!

    Muy buena, pero, la chica lo rechazó por qué tenía novio, por dignidad o porque sí?

    Saludos!

  2. Que se yo.

  3. Enrique, me shockeo su respuesta.

    No coincide con su forma de responder, usted siempre pone, Patricio: Mensaje. Saludos.

    Es usted? Se lo pregunto porque en mi blog ya han hecho de pasarse por otras personas.

    Saludos

  4. 4 Neo

    jajjaja. Capaz la mina estaba en automático.
    Moza laburando. Alguien la invita a X lugar, respuesta automática “no”.

  5. 5 Neo

    Ah, y te das cuenta que el administrador responde porque el color de fondo en el comentario es de otro color.

  6. Yo no lo veo de otro color, es más, lo veo igual.

  7. Patricio:
    Yo soy yo y te contesté yo. No todos los días son iguales
    Por suerte nadie se metió todavía a joder en el blog.
    Saludos y un abrazo
    Neo:
    Puede haber sido eso o que la mina se inventó la invitación. Siempre me quedó la duda.


Responder

