Fiberttel cumplió la PQLP.(rima y todo)

07Abr09

Si Sres. Vino el técnico y cambió el modem, solo 7 días sin conección. Una maravilla del primer mundo

5 Responses to “Fiberttel cumplió la PQLP.(rima y todo)”

  1. 1 Gabriel

    Que casualidad, yo justamente hoy voy a dar de baja el servicio, hace una semana que esta funcionando mal y me renueva la ip a cada rato (cortando cualquier conexión que tenga)

  2. 2 Zim

    Impresionante!

  3. Habbemus Celestino!!!

    Se necesitan dadores de anécdotas cualquier tipo y factor 🙂

    Saludos!

    PD: Cuando pueda, quiera, tenga tiempo, etc. ¿puede cambiar la dirección del blogroll a http://www.patriciodemoreno.com.ar? Desde ya gracias!

  4. 4 Ramza

    A mi 7 dias sin internet me significan 7 dias sin trabajo :S

  5. ahora tendré que ponerme al día.
    Esta noche comenzaré con algo , al final no fué para tanto, pero la bronca me persigue
    Un saludo a todos .


Responder

