No hay como Fibertel

03Abr09

Hace tres dìas que estoy sin conecciòn, gracias a Fibertel.
Lo bueno es que me prometieron un tècnico para dentro de 5 dìas. Que bàrbara la celeridad de la companìa, solo tendrè que esperar cinco dìas mas.
Asì da gusto. Esa es una empresa eficiente. Con suerte seràn 1o dìas en total.
Esto es el primer mundo, no les parece

15 Responses to “No hay como Fibertel”

  1. Bueno Enrique, no se queje, a usted por lo menos le mandan a un técnico. A mi Claro me tiene a la deriva.

    Saludos!

    Post sobre Claro –>http://www.patriciodemoreno.com.ar/2008/12/no-es-simple-no-es-claro-es-oscuro.html

  2. 2 Neo

    por culpa de fibertel nos quedamos sin anécdotas!

  3. 3 Zim

    Ouch! Speedy en Bariloche es peor, estoy casi seguro.

  4. 4 Pol

    No conoces Speedy. ojala no lo conozcas nunca.

  5. 5 Ramza

    Son todos igual de mierda, va speedy es mas porqueria que fibertel, pero los dos apestan igual.

  6. 6 Jorge

    toco maderaaaaaa

  7. 7 Luis

    Che, y Arnet (Arpanet?) que tal?
    decile a Fabio que te recomiende un ISP, q mal hijo 😛

  8. 8 marina

    mi suegro espero el tecnico dos dias.
    al tercero, dio de baja el servicio.

    parece ser una rutina normal de fibertel en los ultimos dias entonces…

  9. 9 Andrés

    Juegan con que el que se da de baja en Fiber porq es malo, se va a Arnet… el que se da de baja en Arnet porque es malo, se va a Speedy.. y asi un largo etc… No es un monopolio, peroooo….

  10. No se caliente Don Cele… a ver si después lo gasta en médico… con estos HDPs no queda otra que resignarse o llenarlos de cartas documento… manténganos al tano de cómo siguió la triste historieta…

  11. Su anécdota me hace recordar cuando estuve en Alemania, en 2004. Cuando fui a pedir una conexión a Internet en un local de la Deutsche Telekom solicité un plan de 1 Mbps, acostumbrado a las velocidades que teníamos en Argentina en ese entonces. Se me rieron en la cara. Me dijeron “Herr, aquí las conexiones son de 10 Mbps hasta 64 Mbps”. Calcule, una conexión de 10 Mbps me salía 15 euros mensuales y el contrato decía que tal velocidad se entendía como “constante y sostenida en un 90%” (o sea sin cortes ni caidas), por lo que el cliente tiene todo el derecho de reclamar y patalear si esa velocidad cae un 10% o más, mientras que en Argentina muchos ISPs (por no decir la gran mayoría) garantizan -si es que lo hacen- sólo un 10% de la velocidad contratada, es decir lo exactamente opuesto que en Alemania.

    Por otra parte allá hay una muy regulada y libre competencia de mercado, tanto entre proveedores grandes y chicos, por lo que todos tienen igualdad de oportunidades y posibilidades de crecer de acuerdo al buen servicio que brinden. Otra vez, lo totalmente opuesto a Argentina, donde hay dos grandes monopolistas que se reparten la torta entre ellos y aplastan a cualquier competidor pequeño.

    Y por último, desde allá hablaba por teléfono durante horas con mi familia porque si ellos me llamaban les costaba 8 veces más caro. Antes de marcar yo consultaba una página llamada http://www.billiger-telefonieren.de, y ahí siempre encontraba la información actualizada del carrier era el más barato para llamar a Argentina, ya que los precios varían diariamente de acuerdo a las distintas ofertas y promociones que cada carrier ofrece.

    En definitiva, este es el primer mundo que nos prometían en los ’90s, ¿se acuerda?

  12. LoneWolf:
    El problema esta en que si uno cambia de proveedor no tiene ninguna ventaja.
    Todos los gatos son iguales en este tema, ni siquiera cambian de color

  13. 13 Maurizio

    A nosotros nos paso lo mismo en el cyber… 4 dias sin servicio y esperando al tecnico y todo para cambiar un cable que cruza de una vereda a otra y arranco un camion al quinto dia no tuvimos otra q comprar cable y cambiarlo nosotros mismos O.o Fibertel Cada Dia Que Pasa Te Odio Mas.

  14. Maurizio:
    Son todos lo mismo. Quizá algun día exista otra companía que trabaje en serio, por ahora somos cauutivos de esta lacra

  15. 15 Zo0m_Z3r0

    podriido ya de esta mierda de fibertel…

    hace 2 dias q estoy descargando a velocidadades de mierda…antes me descargaba x ejemplo el sp3 de windows desde la web de microsoft a 500kbs mas o menos (tengo fiber 3megas) y estos dias baja a penosos 40 u 30 kbs…

    pero no me extraña…VIVO EN UN PAIS HERMOSO PERO ARRUINADO POR ARGENTINOS! (que no es lo mismo q decir q argentina es lo peor…la gente somos una mierda…hay q admitirlo….)

    bye..! y gracias a dios en dos años me voy a alemania a seguir mis estudios!!!! wiwi! jaja

    voy a contratar el de 10 megas a ver q onda… jaja

    saludos!


Responder

