Un teléfono celular diferente.

09Mar09

Si señores, he decidido tener un teléfono celular diferente.

En esta época de alta y accesible tecnología, donde las comunicaciones se han tornado necesarias e imprescindibles, todos hemos optado por un teléfono celular.

Aveces es incomprensible la celularmanía de mucha gente. Se ven y escuchan absurdos de ecxesos de uso del aparatito, pero nos fuimos acostmbrando hasta creerlo necesario.

Los tipos y las minas no pueden evitar hablar mientras manejan y les es imposible parar para hacerlo. Las minas avisan que estan entrando a la casa y luego, aunque tengan el teléfono común usan el celular. En cualquier espectáculo suenan los teléfonos y se sacan fotos.

hablando-por-celu

Los policías que estan de guardia en cualquier banco, restaurante o lo que sea, se la pasan hablando.

Los niños en el colegio le dan al celular y los jueguitos todo el tiempo.

Todo el mundo habla por la calle todo el tiempo.

hablando-por-celu2

Los cartoneros  mientras relizan su faena reciben y hacen llamadas, los motoqueros de delivery tienen celulares de última generación.

Además los teléfonos modernos tienen cámara fotográfica, graban videos, wi fi, GPS, música por MP3, juegos, radio, internet, sensor de movimiento, pantalla táctil y por supuesto pantalla de color.

Solo les falta una canillita en algún lado que te de un minivaso de coca para calmar la sed.

En fin, además de toda esa parafernalia de tecnología,  se puede hablar por teléfono, que te parece.

Por todo eso yo no podía ser menos y utilizo una obra maestra de la telefonía, un aparato diferente a todos los que veo por la calle, una verdadera masa. Caro, eso si, me costó $ 69 mas iva hace un año.

Yo diría “EL CELULAR”.

Es nada mas ni nada menos que un NOKIA 1110

Nokia 1110

Nokia 1110

Esta maravilla de la ciencia me permite hablar por TE y mandar mensajes. Además me despierta a la mañana. No necesito nada mas…. o sí

Anuncios


30 Responses to “Un teléfono celular diferente.”

  1. Si es la version mejorada del Nokia 1100 es un superCelular ese!
    Y es el que tienen mis viejos.
    Lo bueno es lo simple que es usarlo, lo robusto, etc.
    Yo me declaro un enfermo por el celular, aunque no estoy pendiente de él.
    Es mas: no tengo ringtone porque es un telefono, asi que suena como telefono….. no como una caja de musica.
    No tengo un supercelular ni tampoco pretendo tener lo ultimo de lo ultimo, pero en el mercado aun no he encontrado el celular que quiero (lo peor es que la tecnologia existe y esta en distintos aparatos)
    Igual hay gente que se pasa: tengo un primo enfermo por los celulares. Cambia el numero de línea como de calzoncillo y llego a tener como 7 celulares a la vez!
    Eso es ser enfermo del celular: para que joraca queres 7 celulares????
    Encima lo llamabas o le mandabas un mensaje pero nunca le llegaba porque ya había cambiado de número.
    Pero bueno: siempre trato de verle lo positivo a las cosas… verlo a mi primo me sirve para que no me pique el bichito de los celulares como a el y desvivirme por un celular…

  2. 2 Jorge

    Gran tema, me acuerdo cuando habian salido los primeros motorola plegables de startac si tenias uno, eras James Bond. Ahora bienen esos celulares descartables, yo tengo uno; Me Habia comprado lo ultimo en aquella epoca leja de hace unos 3 años masomenos (en tema de tecnologia es un abismo 3 años) y la verdad despues de un tiempo me di cuenta que me lo habia comprado al pedo, porque solo hacia y recivia llamdas y mensajes lo demas ní, no digo nada de la gente que se compran celulares a rolete porque yo tambien soy de comprarme cosas a lo loco para mi moto (llegando a gastar sumas absurdas) pero bueno asi son las obseciones.

    Don Cele, Fabio no lo presiono para comprarse algo mas top?

  3. 3 Neo

    Esaaa, aguante los que nos quedamos con los celular “viejos”. Aunque hoy en día te comprás un celular, pasa 1 año y la gente ya te empieza a decir:
    “cuando vas a cambiar el celular?”
    a lo que siempre contesto
    “cuando deje de andar”

    Ladys and gentlement, les presento, mi celular:

    Lo tengo desde enero del 2006 y se la re banca. Creo que me salió $70

  4. El objetivo de la nota era este. Para mi el celular es para hablar por TE. En mi caso lo uso de despertador. Pero elñ mío se cae, me lo tira el gato, etc.etc. y simpre cumple su función.
    Para sacar fotos tengo cámara y para escuchar musica tengo lo que corresponde, un buen equipo.
    Mi bronca con estosd aparatitos es que no hacan bien nada sino todo mas o menos.
    Para Jorge. A fabio no le interesa que celular tenga yo, porque sabe el uso que le doy.

  5. 5 LeaNAtoR

    Totalmente de acuerdo, los “teléfonos” celulares son para hablar y ahora que se masificó para mandar sms.
    Tuve hasta mediados del año pasado un kyocera phantom (lo compré ni bien salió) y lo tuve que cambiar porque vomistar me obligó porque dió de baja la red CDMA, sino seguía con ese. Ahora tengo un nokia 1208 (reemplazó al 1100) y la verdad que estoy enamorado. Para fotos tengo una buena cámara y para la música y la radio un buen reproductor.

    P.D.: celestino, el tuyo también tiene linterna no? es muy útil también y fijate que otro celular trae…… ninguno!

  6. Bien por LeaNAtor:
    Sos uno de los pocos que entiende para que es un celular.
    Un Saludo

  7. Modestamente uno de los que tengo es el Moto W220, cel + sms + radio ¡y punto!

  8. Otra cosa.. habría que charlarlo en profundidad con algún ingeniero electrónico pero tanto nivel de integración… los hace cada vez más frágiles… por eso, también Printer por un lado y Escaner por el otro, nada multifunciones 😉

  9. Es un tema el celular, es lindo tener uno medianamente de alta gama (Nokia 6131) que me permite a través de Java bajar correos y usar facebook, pero nunca anda bien, siempre anda mas o menos.

    Los celulares buenos, son los viejos que estaban hechos con duravit, esos si duraban.

    Enrique, les dejo dos links:

    1º: Entrada sobre el celular (seguro coincidirá conmigo) http://www.patriciodemoreno.com.ar/2009/01/el-celular.html

    2º: Lo invito a participar del festejo, es re fácil http://www.patriciodemoreno.com.ar/2009/03/unite-al-festejo.html

    Saludos!

  10. 10 sirramza

    Obviamente, no entiendo la mania de meterle TODO al celular, yo lo uso para hablar y mandar SMS a lo mucho. Radio, MP3, Juegos, Camara, para todo eso tengo un aparato diferente, no quiero un todo en uno que se rompe o te lo chorean cada 2 x 3. Igual el mejor celular del mundo es el 1100, tiene lintera, las veces que me salvo la vida esa lintera. Lastima que se empapo la ultima vez que me fui en carpa, pero resistio miles de golpes, a diferencia de los nuevos.

  11. Yo creo que depende el uso que le dé cada uno. Si sólo lo vas a comprar para un uso limitado de hablar y sms, perfecto. Si lo vas a comprar por facha, bueno.. allá vos y tu bolsillo. Y si lo vas a comprar por funciones, bienvenido sea.
    En mi caso, mi cel actual se queda corto en prestaciones, no tien wifi, no tiene gps y tiene solo 90mb de memoria. Qué me genera eso? Que me compre una Palm o similar con Wifi, un Garmin o la marca q quieran como GPS, un Ipod (lease reproductor mp3 generico) como reproductor y un celular (con cámara de ser posible, para esos momentos que decís “uh, lástima que no tengo una cámara para sacarle foto”).
    Ahora, si todo eso lo puedo tener en un sólo dispositivo, por qué no hacerlo?

  12. Andres:
    Es cierto pero no te olvides que mis post tienen siempre algo de joida. No obstante prefiero tener una maquina fotográfica de verdad y para escuchar música, que solo lo hago en mi casa, un buen equipo.
    Un saludo

  13. Sisi, ya lo sé. Igualmente, cuando hablaba de “allá vos y tu bolsillo”, o “si lo vas a comprar por funciones” etc, no me refería a VOS puntualmente, sino en forma genérica (supongo que esta forma de hablar debe tener algun nombre, pero desconozco).

    Volviendo al tema, para sacar fotos tengo una máquina de verdad, pero nunca la llevo encima, jaja.. el celu te sirve para las fotos al paso..
    Y equipo de música no tengo, sinceramente solo escucho cuando voy en el auto o viajo al laburo, en casa prefiero ver tele o alguna peli.

    Saludos!

  14. Andrea:
    Saludos

  15. Si te gusta la simplicidad proba el F3 de Motorola.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Motorola_FONE_F3

  16. y como sacas fotos de culos con eso?

  17. Sí necesitas algo más: que no te despierte y te deje dormir! Ahí sería mejor aún.

  18. Sebastián Bornik:
    Cuando me habla y me dice que debo levantarme lo puteo mucho. Es una ventaja de este teléfono, como habla crees que es alguien y lo puteas, pero sin culpa.

  19. Claudio: Ya esta . Hasta que se rompa seguiré con este.
    Godines: ese es un problema.

  20. Pues yo uso el Nokia 1208 desde hace un año.
    Llamadas, sms, linterna y despertador… todo y lo único que he necesitado hasta ahora 😀

  21. 21 euromillones36

    El mio HTC Diamond
    Entiendo que no quiera cambiar de telefono y que les vaya bien el que tienen… llamar, mensajes y poco mas… nos gusta lo sencillo…
    Pero llegan nuevas tecnologias y no podemos quedarnos atras (ej. dominios .tel) y si no tienes un telefono de ultima generacion no podremos llegar a utilizar ciertos servicios que dentro de nada seran muy utiles…

  22. 22 Loco_Igvan

    viejo!!! te va a pasar la techhhhnologia por encima, tira el fax ese que tenes por celular!!! porca misseria!

    Saludos. =P

  23. viperhoo:
    Coincidimos en la idea de lo que es un celular
    Un saludo.

    Euromillones36:
    Por ahora me siento bien y lo utilizo permanentemente como teléfono. Mas adelante veremos. Nunca esta todo dicho.

    Loco_Igvan:
    Lo tiré muchas veces y sigue andando. La techhhhhhnología ya me pasó por encima hace mucho tiempo, pero no me jode. Cuando encuentro utilidad en algo nuevo lo compro y lo uso, siempre y cuando me de el cuero. Por ej. las cámaras fotográficas, ya no uso el equipo normal de rollos y ahora le doy a la digital. Y comencé hace 10 años con una Mavica, asi que verás que no reniego de la tecnología. Pero no estoy dispuesto a comprar cualquier pelotudez por estar a la moda.
    Porca miseria!!

  24. Patricio:
    Muy bueno. Sos un caradura
    Un abrazo

  25. 26 marina

    fui la feliz poseedora de un nokia 1100 (pero la version anterior al suyo) durante mucho tiempo. era ese que tenia los botoncitos como de goma, todos en una sola plancha.
    un tiempo despues me entere que no solo era el telefono mas vendido en el mundo, sino que en lugares con ciertos “problemas” (tormentas de arena, invasiones de insectos, chubascos inesperados, etc) era tambien muy practico y resistente a las inclemencias del clima.

    tuve que ceder cuando comenzo a despegarse sus partes.
    y de ahi pase a sony ericsson, porque los buenos nokia eran muy caros…

    pero lo mejor: era la linternita incorporada !

  26. 27 marina

    ah, me gustaria conocer a su gato.

  27. Marina:
    Tengo 2 gatas y tube muchos felinos. Ya los mostraré
    El telefonito es EL TELEFONO

  28. 29 Silvina

    AGUANTE EL 1100!!! solo por la útil linternita no lo cambié por años, ahora tengo otro nokia mil no se cuantos , es igual al otro con algun que otro chirimbolaje más (pantalla color por ej) pero con la linterna del 1100, el teclado fácil de operar y “adiestrable” (ese que se aprende las palabras que usas comunmente)…y sin cosas que no sabés ni sabrás usar nunca….gracias DIOS por inventar a los finlandeses!

  29. 30 zonia molina

    PIENSO QUE CADA QUIEN ES LIBRE, DE COMPRAR EL CELULAR QUE QUIERA Y TENGA DINERO PARA TENERLO, UNA COSA SI LES DIGO CUANDO NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS VIVIMOS CON ESE ROYOS QUE TENEMOS QUE TENER EL ULTIMO CELULAR QUE SALGA EN EL MERCADO PERO ESO NO ES VIVIR SI NO DARSE MALA VIDA POR UN APARATICO QUE NO NOS LOS VAMOS A LLEVAR SI NOS MORIMOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: