Caja automática.

23Feb09

Hace unos 14 años, cuando mi hijo  Mauro “el patagónico” cumplió sus 18 años, naturalmente quiso sacar su licencia de conducir.

Mauro " El patagónico"

Mauro " El patagónico"

Para ese entonces vivámos todos en Bariloche, donde los trámites pertinentes eran como en todos lados.

Poseía yo en ese momento un Ford Taunus con caja automática, y con él concurrimos para que Mauro de su exámen.

Ford Taunus automatico

Ford Taunus automatico

Luego de la prueba oral, llegó el momento de subirse al automóvil. El personaje que tomaba exámen, con cara de malo, me permitió que yo fuera en el asiento de atrás pero con la advertencia que no hablara para nada.

Una vez que partimos, (el exámen de manejo se efectúa por la calle e inclusive por la ruta de acceso a la Ciudad) Mauro siguiendo las indicaciones , salió del Corralón Municipal y se dirigió a la ruta.

A las dos o tres cuadras el, no se como llamarlo, digamos examinador, con cara de suficiencia y reprobación le dice

__El señorito piensa seguir todo el tiempo en primera?

Yo había prometido no hablar, pero al insistir este cretino en que no había efectuado ningún cambio, y al no encontrar mas que risas de Mauro que pensó que era una broma, tuve que explicarle que la caja hacía los cambios de forma automática.

El tipo me miraba con incredulidad y agrega.

__No me joda, esto hace los cambios solo?

Aquí pensé que de veras nos estaba cargando, pero no, el tipo que tomaba exámen no conocía lo que era una  caja automática.

Tomemos en cuenta que el 1948 venían autos con ese dispositivo y estábamos en 1996.  Sólo 50 años después.

Lo hizo volver al Corralón y por supuesto sin mas trámites lo aprobó.

Lo que no entiendo, ni nunca voy a entender es quien carajo lo puso a tomar exámen a ese sujeto.

Es cierto, la Argentina es muy generosa. Quizá demasiado generosa.

7 Responses to “Caja automática.”

  1. Jajajajaj, hay cada pelotudo en el mundo.
    Raro que dejaran dar el examen con un auto de caja automática, siempre pensé que tenía que ser un auto normal

  2. 2 Neo

    JAJAJAJA, seguro el chabón puso cara de O_o

  3. Creo que en todos los laburos el 90% de la gente no esta calificada para el mismo.

  4. 4 Jorge

    respondiendo a su pregunta: los mismo que estan alla arriba gobernando que dicen frases como “el primer mundo se derrumba como una burbuja” el que sabe, sabe y el que no manda

  5. La ineptitud abunda lamentablemente en todos los ámbitos (especialmente en la política) y profesiones. Si yo le contara la cantidad de ingenieros en informática recién recibidos que he conocido y que sin embargo no tienen idea de nada…

    Saludos!

  6. Para todos:
    El resultado de la mediocridad que nos toca vivir en casi todos lados trae como corolario los gobiernos que tenemos. Estos colocan en cargos públicos a cualquier pega carteles que trabajó para el partido y el sistema se retroalimenta.
    Siempre fué así, por lo menos desde que yo tengo memoria.

  7. Mi abuelo tiene el mismo taunus de la foto, en el mismo color pero con caja manual.

    Ya no lo usa, está arrumbado, pero ahí está.

    Saludos!


Responder

