Un gran pedo a los 18.

02Feb09

Cumplidos los 18, en esa época te dejaban llegar mas tarde, pero simpre volviendo de noche.

Eso de retornar a casa de día era algo muy mal visto por tu viejo y había rosca seguro. Imaginate que van a decir los vecinos, la vieja de al lado o no se que.

Un 31 de Diciembre, después de cumplir el obligado rito de cenar con familiares con los cuales no querías estar, voy invitado por un amigo a un Night Club o Boite, como se llamaban en esa época ciertos lugares, hoy llamados dicoteque.

Era un lugar para adultos mayores ( o sea 40 años promedio), pero el que invitaba era hijo o sobrino del dueño. Si mal no recuerdo se llamaba “Bagatelle” y estaba en Olivos.

Tenía un gran patio lleno de bananeros y concurrían habitualmente “viejos” con fatos.

Eramos mas de diez y nos dieron una mesa en el jardín. Nos traían botellas  de champagne una tras otra y chupamos como descocidos. (por lo menos yo)

champagne

Cuando me desperté era de día. Estaba debajo de un bananero, las mesas llenas de botellas vacías, serpentinas, pitos y matracas adornaban el entorno y no había nadie.

El triunfo de Baco

El triunfo de Baco

Comencé a aplaudir con las manos para ver si alguien se encontraba en el boliche y aparentemente yo era el único que habitaba el lugar.

Busqué la salida y por supuesto estaba cerrada.

El jardín tenía una pared de alrrededor de dos metros tachonada con vidrios rotos en su parte superior para que no entrara nadie, y  no me quedaba mas alternativa que salir por allí.

Puse una mesa sobre otra, una silla y cuando estaba por saltar escucho una voz, bastante ebria que me dice

__Si te movés te quemo.

Me doy vuelta y encuentro un viejo  (tendría la edad mía de hoy)  apuntándome con una escopeta que me conminaba a bajar de mi improvisada escalera.

Trato de explicarle y el tipo no entendía.

Le digo que era amigo del dueño, pero ni siquiera sabía el nombre del propietario.

Le pido que llame a la policía y ni cinco de bola.

Me seguía apuntando y por el cagazo ya se me había ido el pedo, pero al tipo no.

Después de un largo rato lo convencí de mi problema y me dejó ir.

Por Libertador  a esa altura sólo pasaba el colectivo 68, hoy 168, pero por ser 1 de Enero no venía uno ni de casualidad, taxis ni pensar.

Camino, camino , camino y llego a mi casa casi al mediodía, oliendo a champagne y con toda la familia alterada por mi ausencia. Ya estaban por llamar a las comisarías y hospitales por supuesto.

De la rosca que se armó no les cuento. Mi viejo me quería matar con el verso de siempre.

__querés matar a tu madre de un disgusto.

Lo menos que me dijo era degenerado. (en esa época no se puteaba)

Mi abuela , la turra, rezaba para que dios me ayude y seguramente para que no me consumieran las llamas del infierno.

La cuestión es que a nadie le pude explicar lo que había sucedido, pero para que, si total el despelote, después de unas lágrimas de mi vieja , las reprimendas de mi viejo y un tío comedido que se metía donde nadie lo había llamado, ya estaba pasando y los fideos casi estaban listos.

8 Responses to “Un gran pedo a los 18.”

  1. 1 Neo

    jajjajaja tremendo

  2. Espero que esto te haya servido para hacer catarsis, jaja

    Y digo, quién era el tipo que te apunto con la escopeta?

  3. Andrés:
    Era el cuidador, pero se ve que se estaba terminando todo lo que había en las botellas y estaba dado vuelta.
    En cambio de hacer catárasisi me transforme en champagneadicto, hasta el día de hoy

  4. Gran pedo gran, jeje.
    Que mal debía estar para que el amigo lo deje dormitando.

    Cambiando de tema, no le encuentro la vuelta al champagne.

    Saludo Enrique!

  5. Leit0.
    Voy a escribir algo sobre el champagne. Ese vino espumante que me apasiona tanto.

  6. 6 Jorge

    es como el chiste del borracho que se quedo encerrado en el bar y llamaba preguntando a que hora abrian. Me imagino llegar en esa epoca con una terrible curda, debio ser lo peor. Ahora si no llegas en pedo mejor no volvas jaja.

    le dejo un chiste:
    LLega el padre de una familia en un estado etilico deplorable el hombre, abre la puerta y lo recibe el hijo
    -PAPÁ!! QUE HERMOSA CURDA!!!
    – sí!! pero tu mama seguro que le encuentra algun defecto

  7. 7 Lito

    Champagne…. no se porque razon me gusta tanto el dulce o el demisec y el brut no lo puedo ni pasar… espero el escrito al respecto, ahhh y ya q estamos, que buena onda tus amigos que te dejaron durmiendo en el boliche, bah seguro que estaban en el mismo o peor estado jaja

  8. Lito:
    Por lo que me enteré mis amigos estaban en el mismo estado.
    El champagne DEBE ser brut. No hay nada que hablar al respecto. Cuando es dulce o demi sec es porque se le ha agregado azucar.
    Pero no hay problemas, si te gusta dulce dale al dulce, porque como dice el gran Brascó ” el mejor vino es el que a ti te gusta”


Responder

