Una cajera muy torpe.

01Feb09

El día sábado concurrí a la cadena de supermercasos mas importante del país, Carrefour, y entre otras compras, llevé dos pack de cuatro botellas cada uno de la gaseosa de mayor marca del mercado.

Todo el súper estaba invadido de una publicidad que indicaba que llevando 8 botellas se pagaba 6. Hice mis cuentas y era cierto. El precio era conveniente

Cuando llegó el momento de pagar, la cajera me cobraba 8 botellas en cambio de 6, por lo cual se lo hice notar y muy estupidamente suelta de cuerpo, me dice que solo era para gaseosas sueltas, porque en pack debía cobrarme 8.

fe_supermercado01

No entendía el razonamiento de la inepta, por lo tanto comencé a sacar los nylon que envolvían el pack y me dice

__que esta haciendo?

__transformando la compra en botellas sueltas__contesté

Por supuesto vino la supervisora o algo así, que con cara de , “esta pelotuda nos esta haciendo quedar mal”,  le aclaró a la ineficiente que en pack o sueltas era lo mismo.

Yo me pregunto si la idiota era la cajera o la supervisora que no instruyó a la mentalidad de ameba que estaba en la caja.

Me pregunto también, como puede estar una mentalidad tan obtusa en un puesto de trabajo que requiere tanta responsabilidad, ya que por esa caja pasan muchos miles de pesos por día, sobretodo habiendo tanta gente inteligente suelta

15 Responses to “Una cajera muy torpe.”

  1. 1 Ale

    Bueno, a mí me pasó una vez en el ex Plaza Vea, que el pack de 4 gaseosas era más caro que comprar 4 sueltas. Y no hubo manera de hacerles entender que era ridículo, y yo no quería comprar sueltas porque me era mucho más incómodo llevarlas. Asique no les compré una mierda, por algo los terminó comprando Jumbo.

  2. A mí en Eki no me pasa eso… no hay mucho para elegir y tiene precios bajos siempre ;-))) Nah, me queda cómodo, lo tengo a la vuelta de casa, los precios son mejores que en Coto y no le compro tanto a los matagatos-mataperros…

  3. … de los chinos…

  4. A mi me da la sensación de que las personas que aplican para esos puestos no tienen necesariamente todas las luces…

    Y aprovechando, me da mucha bronca cuando se hacen los boludos y redondean a favor de ellos el vuelto. He dicho.

  5. Andrés:
    Por el redondeo del vuelto me peleo siempre. Ya casi es un deporte y en este gano siempre.

  6. Del mismo modo que una boluda como esa ¿no figura el nombre en el ticket? ;-))) estropea la imagend e una empresa, en el Disco de Entre Ríos y Belgrano hay una mina que tiene como 2 mil años ahí adentro -se debe estar por jubilar +/- -. Las viejas hacen cola para ser atendidas por ella, charla con ellas mientras carga los productos, les cobra y chau y todo con una sonrisa. Nada de andar demorando a nadie.

  7. 7 Jorge

    como esa gente esta plagado las municipalidades y centros civicos, donde gente tramita cosas importantisimas como DNI, escrituras, rentas, etc. Pero bueno el que sabe, sabe y el que no manda.
    Con lo del redondeo del vuelto siempre es a favor del cliente creo XD. Ademas el cliente siempre tiene la razon

  8. Jorge:
    El redondeo es ley. es siempre a favor del cliente.

  9. Of topic, qué pasa cuando en un kiosco o algo te dicen que no tienen cambio de $100 por el alfajor que estás llevando? Se puede negar a venderte? (de hecho lo hacen), pero no puedo sentirme discriminado?

  10. Buemo, puede ser que el tipo no tenga cambio. Que se yo, yo no me sentiría discriminado pero me daría bronca.

  11. Lo positivo de ser mala es que no se me cae nada por protestar, gritar y paralizar un supermercado entero. Lo he hecho y cuando el resto de los clientes me lo han reclamado (sobre todo vea tiene la puta costumbre de tener un precio en la góndola y otro en la caja) ellos tambien han recibido lo suyo.

  12. Hay que protestar defendiendo nuestros derechos. Gran parte de lo que nos pasa se debe a la pasividad de casi todo el mundo. Creo que forma parte de la idiosincrasia del argentino clase media.
    Saludos Malamadre

  13. 13 Vane

    Hola a todos
    Me intereso lo publicado en este blog, y les cuento que soy cajera, creo que no con pocas luces….
    Es un trabajo complicado y estresante, aunque muchas veces sea subestimado…
    Si quieren saber mas de nuestro trabajo les dejo mi blog:
    http://www.cajeradehipermercado.blogspot.es

  14. Vane:
    Mi querida Vane. No generalizo a todas las cajeras, simplemente hablo de ESA señorita y digo que es inepta.
    No tengo dudas que el trabajo es estresante y merece todo el respeto del comprador, y de hecho soy muy correcto con las o los cajeros de los super, pero esa niña me sacó de quicio.
    Ya visité tu blog y es interesante. Te seguiré leyendo
    Un saludo

  15. 15 Yo

    Lo k yo no entiendo k hace una cajera discutiendo con un cliente quien se creen k son. Yo en mi trabajo tengo muchas cosas k aguantar y estoy allí por estudios cuanto mas no tendrá k aguantar una cajera por un simple currículum
    A mi una vez una me keria descontar solo un bote d colacao cnd en el papel k m dieron ponían claramente k eran dos.
    Vino la supervisora y decía k era uno y les dije pues no me llevo ninguno.
    Al final m dieron la razón pero es para coger y dejarles allí la compra de 150 e k llevaba.


Responder

