Maldito telemarketing

19Ene09

No soy el primero ni seré el último es escribir sobre esta lacra.

El telemarketing me tiene podrido. Hoy me llamaron tres veces a ofrecerme cosas, que si las quisiera comprar me dirigiría al negocio que las vende personalmente.

telemarketing-1

Ud. ha sido elegido para un descuento especial en la compra de su automovil

Hay que ser muy boludo para creérselo y mucho mas boludo para usar ese argumento.

Lo llamamos para ofrecerle un plan de llamadas telefonicas que le hará ahorrar…

telemarketing2

Yo me pregunto hasta donde es legal que me rompan las pelotas hasta el hartazgo con estas promociones.

Si es legal está mal, porque me joden a horarios inadecuados y yo nunca los jodo.

Si es ilegal, quien carajo se encarga de controlarlo.

Hace unos días leí en un blog las forma de joderlos un poquito y es, escucharlos y mostrarse interesado, hasta que agote todos los argumentos. Luego decirle:

“Y mirá, la verdad que tu producto no me importa un carajo”

Claro, alguno me dirá que el pobre tipo no tiene la culpa y que está laburando, y yo te digo

“Yo también estoy laburando”

6 Responses to “Maldito telemarketing”

  1. 1 Jorge

    Ami nunca me jodieron. Debe de ser molesto, aparte nunca atiendo el telefono nisiquiera estando despierto salvo que espere una llamada. Tampoco a los pibes les gusta que los traten mal, corta el telefono y listo

  2. 2 Audvloid

    Yo por suerte ya no tengo es problema, luego de un cambio de numero por otro motivos, decidimos sacar el numero de la guia.

    nunca mas llamaron

  3. Si, es todo un tema.
    Yo pendejo como soy, puedo identificarme con los pobres pibes que por un salario mínimo tienen q estar todo el dia con el ogt en una silla en un cubiculo mínimo llamando uno atras de otro a gente para mandarles siempre el mismo discursito.
    por eso, yo simplemente les digo, todo de una rapidito: “gracias pero no me interesa. buenos dias” y acto seguido corto.
    Podría cagarlos a puteadas por simple calentura, pero sé que eso no hará que dejen de llamarme, ni ellos tienen el poder de eliminar las campañas de telemarketing así que por ese lado es al cuete putear.
    Lo que si tendría que haber es una buena legislación y control, como vos decís.

    Peor lo que hace Movistar, a mi me mandan al menos 1 vez por semana (varias semanas fueron 2 o 3) un mensaje con alguna promoción o publicidad…
    Para eso ni le pagan salario a un monton de pibes que llamen. Un solo tipo en una computadora puede mandar un sms a todos los telefonos de la red, así que para ellos es mucho más facil romperte las pelotas; y en mi caso por ley de murphy seguramente, siempre me llegan esos mensajes rompehuevos cuando no tengo el tel encima y tengo que pararme o dejar lo que estoy haciendo para ir a buscar el fono (ya que no tengo forma de saber si un mensaje q me llega es publi o de un amigo o familiar) y descubrir q es una publi me rompe muchisimo las bolas y ahi lo unico que podes hacer es putear al aire….

    Saludos!

  4. Jorge:
    Yo si atiendo el TE. y te aseguro que me joden mucho
    Audvloid:
    Si saco el número de guía no tengo laburo

  5. Lo mejor es un caller id por PC y armar una base de datos de los llamados entrantes. Y, no atender a aquellos que están bloqueados, aparecen “out of area”, o son números que suenan muy comerciales. El que está realmente interesado en compar algo deja mensaje, el resto se esconde con el fuckin* *31 o algo así…

  6. A mi me llego spam telefonico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para informarme que estban haciendo no se que obra de pavimentacion y arreglando no se que plazita. Es molestisimo porque: a) No es mi ciudad, lo que pase o no pase con el pavimento o las plazas en CF me tiene sin ciudado; y b) Es su obligacion, para eso les estoy pagando, ¿que esperan que los felicite?


Responder

