A nosotros nos gusta navegar

08Ene09

El único vicio  (grave)  que hemos  tenido con mi esposa es que nos gusta navegar

De joven y flaco

De joven y flaco

Con nuestros hijos pequeños

Con nuestros hijos pequeños

Gordo y viejo

Gordo y viejo

Siempre flaca y tomando sol

Siempre flaca y tomando sol

Con Fabio y loqueando

Con Fabio y loqueando

En navegación seria

En navegación seria

Sacando el mayor rendimiento

Sacando el mayor rendimiento

Riéndonos

Riéndonos

Con Mauro haciéndose el loquito

Con Mauro haciéndose el loquito

Con frio

Con frío

Con Mauro

Con Mauro

Catamaran en Cuba

Catamaran en Cuba

Velero de orza en Cuba

Velero de orza en Cuba

En el Delta

En el Delta

Mirando Buenos Aires

Mirando Buenos Aires

Con amigos

Con amigos

Acompañando y respetando la naturaleza.

Viviendo cada día como el mejor y el mas esperado.

Deseándolo poder hacerlo mucho tiempo mas.

14 Responses to “A nosotros nos gusta navegar”

  1. Que felices y unidos que se los ven. Felicitaciones!

  2. Una sana envidia de este lado de la pantalla 😉

    Un saludo!

  3. Che, los hermanos son iguales! 😉

    Muy lindas fotos!

  4. 4 SeniorD

    Siempre me pregunte cuan difícil puede ser navegar en esos barquillos, o cuanto esfuerzo lleva (soy demasiado vago) :), pero me encantaría hacerlo algún día.

  5. Gusto iba a hacer un comentario de la supuesta “sana” envidia y apareció uno… jajajajajá
    Don Celestino si se cruza con CoskiBukowski ristra de ajos al cuello y cintita roja haciendo juego… ;-)))

  6. 6 Fabio

    viejo, siempre escrachándome con esas fotos en mi delgada juventud 😀

  7. Gracias a todos.
    Si alguno envidia, juro que no fué mi intención provocarlo. Solo mostré una de las cosas que mas me gusta hacer

    Fabio: Terngo fotos cuando estas mas flaco todavía. No me tientes

  8. 8 leit0

    Los menores estaban con el chaleco por precaución ?

    Fabio con casquito jeje, que grande.

    Que hobby copado, saludo Enrique!

  9. Los menores siempre deben estar con chaleco. Es una precaución que se debe cumplir siempre. Sacar a alguien que se cae al agua es de una peligrosidad mayúscula. Repito que no es un hobie, es un vicio.

  10. 10 Jorge

    naaa pero si esos dos hermanos son identicos!!! yo tambien tengo mi vicio, andar en moto hasta que se me borre la raya del culo, kilometross y kilometrooss, te juro que se me caen las lagrimas del dolor de orto pero no me puedo y no quiero bajar, es casi masoquista, pero bueno asi son los vicios.
    Si llego a subir a un barco no hay quien me saque el chaleco salvavidas

  11. Son poco parecidos, las foto engañan.

  12. 12 barrenado

    Preciosas fotos, lo mejor es lo bien que se os ve.
    Y algo de envidia si que da, pero de la sana.

  13. Barrenando:
    Gracias, La armonía entre padres e hijos se construye y no es difícil. Hay que tener la mente abierta y usar el sentido común.

  14. 14 Sil

    Hola Celestino, ya te había leído antes, porque suelo leer el blog de Fabio.
    Hoy volví a entrar y además de decirte que me gusta mucho todo lo que escribís, quería decirte que las dos frases con que cerrás tu post me parecieron de una belleza poética:
    “Viviendo cada día como el mejor y el mas esperado.
    Deseándolo poder hacerlo mucho tiempo mas.”
    Sublime… que así sea!


Responder

