Anécdotas de viaje (6)

05Ene09

Un año mas tarde de (anécdota 5), en 1979 volví a Italia con la companía de un amigo, el polaco Jurek, y por supuesto pasamos por trofarello a saludar a Carlos Bonaudo.

Llegamos por la mañana, cuando él se disponía a hacer un trabajo de ecualización de sonido en un estudio de grabación en Turín.

Por supuesto lo acompañamos y estacionamos el automóvil a varias cuadras del objetivo, ya que aparcar en las ciudades europeas es bastante dificultoso.

Caminando hacia el estudio Carlos nos dice

__Nos vamos a desviar un par de cuadras para que vean algo diferente.

Nosotros que no teníamos ningún apuro lo seguimos y tuvimos la oportunidad de ver una de las mas miserables y patéticas escenas

Se la conoce (no se si existe actualmente) como la ” Strada della puttane vecchie” o sea la calle de las putas viejas.

Era una angosta callejuela de no mas de 80 metros de largo, con puertas pequeñas, muy cerca una de otra.

Sentadas al lado de cada puerta una anciana con su atuendo de otra época.  Labios desbordadamente pintados en demasía, colorete a rabiar, tajos en las polleras, zapatos de colores insólitos.

Ninguna bajaba de los 70 años y las había mucho mayores.

las-dos-viejas-museo-de-lille

Parados al lado de cada dos o tres, estaba el  “Cafishio”, dueño y señor de esos cuerpos, decrépitos y arruinados por la edad y la profesión que seguramente ejercerían desde hacía muchas décadas.

Parecía una imagen Felliniana, llevada a la ultranza de lo patético y horroroso.

Transitamos ese infierno , casi sufriendo la realidad que se respiraba.

Cuando salimos de ese infecto callejón, le pregunté a Carlos

__Quién puede venir aquí.

Me contestó, algo mas terrible todavía.

__Suelen venir en su mayoría chicos muy jóvenes.

Me quedé mudo, pensando que mecanismo perverso o que deformación psicológica tenían que tener los que frecuentaban el lugar, pero como soy un lego en la materia, me limito solo a contar lo visto y a no juzgar a nadie

Anuncios


16 Responses to “Anécdotas de viaje (6)”

  1. 1 marina

    asumo que los “purretes” buscaban experiencia… y buen precio.

  2. Cuantas anécdotas Enrique. Se nota que usted es un tipo muy viajado.

    La verdad que nunca se me hubiera ocurrido que gente joven fuera a hacer la “chanchada” con una persona que podría ser su abuela.

  3. Marina:
    Disiento, no creo que fuera problema de precio, allí tenía que haber raye profundo. No eran sras mayores, eran ancianas.
    Patricio:
    Te queda mucho por ver en esta vida. Y podían ser hasta tu bisabuela

  4. 4 tariasociales

    “Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja. Entonces le puso dulce de leche al choclo.”

  5. 5 Jorge

    que asconchis!! “algo diferente” já!
    chicos jovenes? que le dira el a “jovenes”, me revuelve el estomago del solo imaginarmelo

  6. Tiriasociales:

    Te aseguro que prefiero el choclo con dulce de leche o con salsa de frutillas.

    Jorge:

    Si revolvía el estómago, te lo aseguro, pero era algo diferente a todo lo visto del tema en mi vida y sigue siéndolo

  7. 7 Senior D

    Mmmm, yo no estuve ahí, ni las conozco, pero de las que si conoci ninguna estaba acongojada, es mas, habia las que disfrutaban del oficio, asi que (con mis cortos 25) entiendo que un minimo de complicidad debe haber entre todas las partes, quien paga, quien oferta, quien junta y quien hace la vista gorda. No deja de ser repulsivo y algo sorprendente.

  8. 8 Senior D

    Mmmm, yo no estuve ahí, ni las conozco, pero de las que si conoci ninguna estaba acongojada, es mas, habia las que disfrutaban del oficio, asi que (con mis cortos 25) entiendo que un minimo de complicidad debe haber entre todas las partes, quien paga, quien oferta, quien junta y quien hace la vista gorda. No deja de ser repulsivo y algo sorprendente.
    Creo que desde blacberry no puedo postear.

  9. Mmmmm hago el recuento de las palabras … asqueroso, chanchada, repulsivo, raye, buen precio… ancianas.. ahi esta la clave! el problema no radica en que sean putas ni que esten todas juntas, ni que a alguien le guste coger con una señora mayor… sino en que sos mujeres ancianas. Como si la edad en las mujeres fuera un impedimento para el ejercicio sexual ¿no? un viejo curtiéndose una pendeja es un campeón (aunque tenga que tomarse una azulita para hacerlo), ahora una vieja curtiéndose un pendejo es una asquerosidad? vaaamosss el ejercicio sexual es eterno, nosotras no necesitamos azulitas para tener ganas, entonces…

  10. Creo que estas interpretando para el carajo el contenido del post. No me jode que ninguna anciana se curta un pendejo, ni que un viejito coja con una pendeja, eso esta en el fuero privado y lo respeto absolutamente.
    El post se refiere precisamente a la explotación que esas ancianas soportan, seguramente por el cafishio que estaba junto a ella y a la rayadura que , desde mi punto de vista, puede tener un pendejo de menos de 20, para acostarse con una vieja de 80.
    Que las Sras de 80 quieran goma, me parece perfecto, yo no me voy a escandalizar.( yo no me escandalizo hace muchos años) Qua a los viejos le gustan las pendejas no es ninguna novedad, pero no creo que vos hayas visto, ni que te parezca común un pendex de 20 con una abuela de 80.
    Te aclarto que la mayoría de los viejos tampoco necesitan azulitas para tener ganas, la necesitan para poder usarla.Je.Je

  11. Al post lo entendi. Sólo hice un raid por las palabras que surgieron después sólo eso.

  12. Todo bien Malamadre

  13. 13 German

    escribo desde Argentina, sigo tus aventuras desde hace un tiempo y me encuentro con un nombre muy familiar Carlos Bonaudo, te cuento estoy casado con Yanina Bonaudo de Villa MAria cordoba argentina, y revisando la historia de su familia sucede que Carlos es su tio y queria por este medio enviar saludos a el y su familia ya que en la actualidad solo nos contactamos con Luciana. si esta dentro de tus posibilidades y tenes a bien nos gustaria mucho saber un poco mas de Carlos.
    saludos

  14. El e-mail de Carlos es: carlos.bonaudo@fastwebnet.it comunicate con el directamente.
    Un saludo

  15. 15 Rufino

    Hola que tal? quisiera saber si ese sigue siendo el mail de Carlos Bonaudo yo lo conocí hace mas de una año en torino pero el mail q tengo ya no existe desde ya muchas gracias.

  16. Mañana lo saludo por las fiestas y te confirmo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: