Último día del año

31Dic08

Felicidades para todos, no se mamen que hay control de alcoholemia, no jodan ni se quemen con la pirotécnia y apunten bien con los corchos.

12 Responses to “Último día del año”

  1. 1 matiaslaporte

    Felicidades para vos también Enrique!

  2. 2 SeniorD

    “Bien” es a los ojos? 😀

  3. Ok, ok sin querer te hice caso.

  4. Matiaslaporte: Gracias
    SeniorD: Por supuesto, no vas a apuntar al techo. Siempre se apunta a la suegra.
    Malamadre: Que obediente. No te pude escribir a tu blog, porque no puedo, hay algo que no se hacer, no toma mi e-mail, ya lo lograré. Me gustó lo del vecino.

  5. 5 leit0

    Que tengas un buen año Enrique, y larga vida a elcelestino!

  6. Feliz Año Nuevo Enrique!

    Que tengas un 2009 lleno de prosperidad, salud y felicidad.

    Patricio

    PD: Respecto a la pirotecnia, este año hice algo nuevo, tire las cañitas voladoras con la mano, la prendia en la mano y cuando estaba lista la soltaba y salía disparándo, soy un “retador del peligro” 🙂

  7. 7 tariasociales

    Feliz año! Hace poco empecé a leer este blog pero ojalá siga creciendo el año que viene.

    intereternauta.wordpress.com

  8. LeitO: Gracias
    Patricio: Retador feliz año y no hagas cagadas
    Tariasociales: Gracias. Ya cumpli 3 mses y medio con el blog y estoy contento. No esperaba este resultado

  9. 9 Nick

    Espero que lo hayas terminado bien y lo empieces mejor.

    Como no manejo no me preocupé por la cantidad de alcohol, igual fue poco. Intentamos tirar unas cañitas voladoras pero el viento hizo que fuera muy difícil encenderlas, nos dedicamos a ver las de los vecinos.

    Para comentar en lo de malamadre probaste haciendo click donde dice nombre/URL o en anónimo?

  10. Si, ya le encontré la vuelta. Pero todo esto me cuesta bastante. No olvides que tengo 62 pirulos.

  11. 11 Nick

    No me olvido, no me olvido, solo sugiero.

  12. Gracias Nick


Responder

