Dilema del divorciado.

30Nov08

El divorciado y/o separado se encuentra en un gran dilema.

Debe volver a formar pareja o tendrá que calentarse los pies con una almohadilla eléctrica toda su vida?

That is de cuestions.

En primer lugar hay que ubicarse en la edad del personaje. Si se es muy joven, digamos hasta los 25-30 años puede considerar su fracaso a una locura de juventud o simplemente a un error debido a la inexperiencia y podrá rnuevamente intentarlo. Pero si su edad supera espos parámetros todo se complica.

Como lograr una nueva pereja después de los 30 presenta innumerables dilemas y posibilidades de magnificar el error inicial con un martirio del cual salir va a ser un bardo de características catastróficas.

Se supone que a partir de esa edad, la experiencia ayudaría a no cometer mas errores. FALSO. En este caso se entra en un momento de mayor defección en decisiones de este tipo.

Si se enamora de una pendeja no tendrá de que hablar y va a tener que vestirse, comportarse y asistir a todo lugar donde van los pendejos.

Si es una de su edad, correrá un doble riesgo, porque si es soltera estará a la búsqueda de un macho proveedor que solucione su problema de soltería y su seguridad económica. Y si es casada, tendrá que soportar permanentemente las comparaciones con su ex y las quejas sobre el mismo.

__Al final sos igual que fulanito__ dirá permanentemente.

__él era mas cvonsiderado que vos y no era tan tacaño__dira frente a cualquier controversia

Existe otra alternativa mas jodida todavía, que es que ella no venga sola sino con 2 o 3 parvulos del antiguo marido.

__Vos no sos mi papá__ dirá uno

__mi papá es el único que me manda__dirá el hermanito menor

__con los chicos no te metás__dirá ella

Y vos sos el que estará obligado a bancar a los tres, porque desde el momento que te mudás con ella el progenitor no pondrá mas un mango.

Si la alternativa es una sra/ita mayor que vos, cagaste de nuevo. Porque ella querrá hacer de madre e indicarte cuando tenés que dejar tu trabajo, tus amigos, tu deporte y tus videos. No podrás prenderte a la PC mucho tiempo, porque como ella no sabe un carajo de computación, no te dejará teclear nada que no entienda. Además para vieja tenías a tu mamá

En fin, como comprenderán este es un tema verdaderamente complicado.

Conclusiones al dilema:

Casarse o juntarse con una pendex estando decidido a todo lo que ello implica, incluído y a ver a Miranda.

Casarse con una treintañera estando dispuesto a ser padre rápido, porque a esa edad todas quieren tener prole. Ella dejará de trabajar para cuidar al bebé y vos tendrás que buscar un segundo laburo, preparar mamaderas y cambiar pañales etc.

Casarse o , con una de esa edad con hijos incluídos. Esto ya está todo dicho

Casarse o con una veterana. Que poco sentido del humor y

La Sra Baccaglioni

La Sra Baccaglioni

del honor.

Soluciones:

Quedarse soltero y tener novia con cama afuera. La mejor sin dudas.

Casarse y de esta forma tratar de ganarse el cielo. Una opción poco recomendable.

Enamorarse cada 10 días de una diferente. Desgasta y se soporta durante no mas de 1 año.

Hacerse gay. no soluciona nada. Las parejas gay son celosas, y traen mas problemas que las esposas

Lo siento amigos, por Uds. los divorciados, pero no hay mejores soluciones, salvo la situación personal mía. Mantenerse enamorado de su primer esposa durante 40 años y ser feliz como yo lo soy

Anuncios


19 Responses to “Dilema del divorciado.”

  1. 1 matiaslaporte

    Muchas veces no es elección, sino suerte :). Me alegro que les haya salido bien a ustedes :D.

    Y no tengo problemas en enamorarme de una pendeja a la que le guste Miranda! … a mí también me gusta, jaja!

  2. 2 Patricio

    Sr. Enrique, sinceramente lo felicito por la hermosa mujer que tiene al lado suyo.

    Mandele un saludo de parte de Patricio de Moreno y haga que esté en el próximo streaming.

    Un saludo a todos.

    Patricio.

  3. 3 JOrge

    Naaah esa no es la madre de Fabio es fabio photoposheado. jajajajaja (con todo respeto)

  4. Era de esperarse un post como este don Enrique, y tiene la razón en todo lo que dice. Por mi parte, elijo la opción post-divorcio de la novia con cama afuera mientras dure (la novia, no la cama). Ya intenté la opción “casarse con una de aproximadamente la misma edad de uno” y sigue sin resultar después de 6 años. ¿Habré metido la pata, don Enrique?

  5. Matiaslaporte:
    gracias y adelante con Miranda.
    Patricio:
    Ya la mostraré de pendeja y van a entender porque me enamoré. En el próximo streaming dudo que este, porque Uds. pendex babosos me la van a…
    JOrge:
    es la mama de fabio, salió parecido a ella por suerte.
    LoneWolf:
    Y tal vez metiste la pata, pero la opción con cama afuera siempre es la verdad. Salvo que encuentres la mina de tu vida

  6. 6 Patricio

    Queremos fotos, queremos fotos!

    Enrique, la vamos a que que no la queres llevar al streaming?

    Otra cosa, tieneapodo?, porque esto de escribir Enrique, Sr. Enrique, Sr. Baccaglioni es muy largo.

    Otra pregunta, hay una chica que gusta de mi, morochita, 16 años, bonita, pero no la conozco y ya no coincidimos en la musica, ella escucha Kudai e Infierno 18 (busque en YouTube) y yo Sinatra, Pavarotti, Barry White, Radio Pop, más que nada música en inglés. Y hay otra chica vecina mía que es bastante linda y va conmigo a inglés, así que puedo intentar algo (a esta le gusta el reggaeton, es medio puta (se transo a varios en los boliches y ni siquiera sabía los nombres)) ¿Qué me sugiere que haga? También me gustaba otra, q

    Saludos!

  7. 7 Patricio

    Queremos fotos, queremos fotos!

    Enrique, la vamos a que que no la queres llevar al streaming?

    Otra cosa, tieneapodo?, porque esto de escribir Enrique, Sr. Enrique, Sr. Baccaglioni es muy largo.

    Otra pregunta, hay una chica que gusta de mi, morochita, 16 años, bonita, pero no la conozco y ya no coincidimos en la musica, ella escucha Kudai e Infierno 18 (busque en YouTube) y yo Sinatra, Pavarotti, Barry White, Radio Pop, más que nada música en inglés. Y hay otra chica vecina mía que es bastante linda y va conmigo a inglés, así que puedo intentar algo (a esta le gusta el reggaeton, es medio puta (se transo a varios en los boliches y ni siquiera sabía los nombres)) ¿Qué me sugiere que haga? También me gustaba otra, pero esta se aprovechaba de mí y no me daba lo que yo quería, o sea una oportunidad.

    Saludos!

  8. Patricio:
    No soy Sr enrique soy solamente enriquey no tengo apodos. Fotos ya pondré en otra oportuinidad y con respecto a las minas, yo no te puedo dar consejo, solo te digo lo que yo haría, primero comete a la medio puta y luego mas tranquilo de espiritu encarás lo que venga y sin remordimientos.
    Con la morochita de 16 no te vas aponer de acuerdo nunca con la música, eso seguro.
    La que se aprovechaba de vos descartala. No sirve

  9. 9 asur2004

    Voy a disentir con LoneWolf…
    EL nos dice:
    “Ya intenté la opción “casarse con una de aproximadamente la misma edad de uno” y sigue sin resultar después de 6 años.”

    Te cuento mi experiencia: Casarse con una de mas o menos la misma edad parece que resulta, siempre y cuando uno tenga la pericia necesaria para elegir bien. Elegir bien quiere decir tomarse el tiempo para ver, para conocer, siendo objetivo y viendo lo bueno y lo malo….

    Tengo 31 años, 7 de casado y NO estoy arrepentido.
    Si te dijera las claves para que un matrimonio dure, es subjetivo, depende de cada pareja… y además yo no tengo autoridad moral, dado que llevo sólo 7 años, y está la posibilidad siempre que éste sea el último.

    Supongo que Enrique que lleva 40 nos podría decir algo más solido…

    Pero les dejo algo picando…. años atrás, divorciarse o separarse no era tan sencillo como ahora, además había otro sentido de compromiso. Ahora las parejas no duran nada, ante el primer desacuerdo, se separan. Adiós el amor, adiós el “en las buenas y en las malas”…. Ojo! no me estoy haciendo ni el santo ni el moralista, yo discuto y disiento con mi esposa, sólo digo que estamos ante un fenomeno social especial, ahora te juntás, y si no va, te separás…. Como dije antes, no existe el sentido de compromiso, dado que la primera opción es separarse…

    No digo que esté bien o mal…. pero si te separás por desacuerdos, y bueno… que te sirva para aprender para la próxima… Si te casás con la mente puesta en que “hasta que la muerte nos separe…” y tu esposa está resuelta a lo mismo… le van a poner pilas a arreglar la situación.

    ¿Que opina Enrique?

  10. 10 sirramza

    creo que en a este post le falta un: vamos las putas (?)

  11. No existe nada que por decreto sea para toda la vida. Creo que el matrimonio puede ser para siempre o no. Simplemente resulta o no resulta.
    Es mas simple de lo que parece.
    Si todo funciona con coherencia se podrá envejecer con la persona que tenés al lado, si no va, hay que rajar cuanto antes. Cada día de permanencia en estas condiciones se pueden transformar en un calvario. Y lo mas grave es que te podés acostumbrar y eso si debe ser jodido de verdad.
    Es cierto que las cosas hoy tienen menos compromiso, y eso es bueno.
    Yo conozco parejas de mi edad que se deberían haber separado hace 30 años y como dos boludos siguen juntos por costumbre o no se porqué, pero se agreden, se odian y después cuando van a tu casa se comportan como una pareja feliz.
    Muchos no se separaban por lo hijos. Pobres pibes. Otros por el que dirán, que en mi época era muy común.
    Que manera de despilfarrar la vida al pedo.
    Siempre digo que mi caso es particular, y si bien es algo privado, simplemente diré que en 40 años nunca estuve separado un día, ni jamás padecí un día de esos 40 años.
    Que tengan suerte con sus parejas. Se los deseo a todos.

  12. aguante mi vieja 🙂
    jorge, evidentemente soy su hijo, que esperabas?? jaja

  13. “Que manera de despilfarrar la vida al pedo.”

    Esa frase será la base de la justificación de mi próximo divorcio, jaja!!

    Saludos 😉

  14. 14 marina

    mire, don celestino, como “opinante del sexo opuesto” le digo que sus conclusiones bien pueden aplicarse a mujeres de toda edad.
    no hay que ganarse una teenager para toparse con una “pendeja” en el fondo
    no hay que tener 30 para encontrarse una obsesionada por “formar una familia”
    no hay que esperar una casada para encontrarse una “obsesionada con la comparacion”
    no hay que elegir una mayor para toparse con una “segunda madre”

    creo que el unico infierno asegurado es casarse/juntarse con una que traiga “el paquete completo” (llamense hijos y ex-marido)
    pero eso se aplica en ambos sexos.

  15. 15 marina

    ah, creo que es util aclarar que la firmante goza de unos 5 o 6 años de convivencia “no-legal” muy felices ellos.

  16. Quiere decir que vivís en pecado. Que horror.
    Te felicito por los 5 o 6 años muy felices, pero me pregunto son 5 o 6.
    Yo estoy por cumplir 40 y también muy felices. Los papeles no sirven para un carajo.

  17. Tu primer comentario es todo cierto.
    Nada es absoluto. Yo tengo un amigo muy feliz con una pendeja y ahora después de 10 años de pareja se llevan bárbaro
    Ella tenía 20 y el 52, hoy tienen dos hijos y él además 4 de otros dos matrimonios anteriores.
    Un quilombo su vida, pero es su vida

  18. 18 marina

    ah, si si. esa es mi frase favorita.

    – que tal marina? y? te casaste?
    – no. yo vivo en pecado.
    – porque? tu marido no quiere casarse?
    – no. la que no quiere soy yo.

    sabe cual es mi problema con el “5 o 6”? que los concubinos no tenemos aniversario. no tenemos una fecha “hito” en la historia. solo rememoro la primera vez que salimos a tomar algo, y aproximadamente la semana en que me mude a vivir con el. pero no mucho mas dato.
    pues bien: de una fecha hace 6 años, de la otra, 5. tome usted de referencia la que mas le guste.

    vaya quilombo el de su amigo. los mios, los tuyos, los nuestros…. debe ser dificil de administrar.

  19. Si, me imaginé que algo asi sería. No hay fecha cierta, en cambio los casados la tenemos grabada a fuego como el postre Balcarce. Y lo mas jodido es que nos tenemos que acordar sino se arma un pequeño quilombito.
    En nuestra época si te juntabas se pudría todo. Que boludez verdad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: