Yo quiero ir de vacaciones a la sierra

28Nov08

Cuando llega esta época, los que pueden planean sus vacaciones.

Los solteros pueden ir donde se les canta y generalmente la niña que los acompaña accede a los requerimientos de su amado.  El tipo todavía no firmó y ella utiliza éste como uno de sus argumentos para que el fulano se entregue.

El problema surge de forma intempestiva desde el mismo momento que el consorte entrega el rosquete.

Allí las cosas cambian y Ud. varón no podrá ni siquiera opinar donde será la luna de miel. Ella lo tendrá todo decidido (será un lugar con playa)  con la ayuda de sus amigas y por supuesto de su venerable madre, llamada generalmente suegra.

Pasarán los años y tendrá que repetir el ejercicio de ir a la playa a broncearse como ella merece, porque para eso se mató todo el año. (permitime que te tutee) Vos solo cumpliste con tu obligación.

Luego vendrán los pequeños sabandijas, que según tu suegra, se parecen totalmente a vos como  gotas de agua, y la playa será una bendición para tu esposa, porque,

__”yo los cuido todo el año, por lo menos ocupate vos por unos días.

Ella al sol como un lagarto y vos cuidando que a los chicos no les pase nada en la orilla, el mar y las olas. Que no se pierdan, que no coman arena, ni levanten un sorete de perro.

Pero un año, solo un año a vos te gustaría ir a la sierra. Te lo merecés. Para eso laburás como un beduino y en tu oficina se lo comentás a un compañero de trabajo.

__ Este año minga con Miramar, este año a la montaña

Pero no podés ser tan boludo de decírselo a  tu mujer. Si lo hacés en Noviembre te apuesto que sé lo que pasa.

Ella te dice

__ que bueno” y no agrega nada mas. (aquí su mente comieza a planear diversas estrategias)

Vos pensas que triunfaste.

NO mi viejo No.  Va a pasar lo siguiente

A mediados de Diciembre ella  te dice ( después de un rato de lujuria)

__ Mi amor (vocablo que al escucharlo se debe desconfiar inmediatamente) te parece que los chicos se sentirán bien en las sierras. Vos sabés que para ellos el mar es  su sueño durante todo el año

La realidad es que ella si no va al mar se muere. Adora  la playa y a febo.

__Además a Miramar este año van los García y los Rinaldi y con ellos y sus chicos me parece que lo vamos a pasar mejor

__No sé, decidí vos, a mi me da lo mismo, pero a mi me parece que los chicos la van a pasar mejor en la playa. A dos cuadras del mar alquilan un departameto que……….

Cagaste hermano. Estoy seguro que cagaste.

Llega el retorno de las tan mentadas vacaciones y tu amigo el de la oficina te pregunta.

__Che como te fué en las sierras?

Y vos contestás como si no te importara y con cara de boludo

__No mirá, sabes lo que pasa, fuimos a Miramar, porque vos sabés para los chicos no hay como el mar, viste?miramar

10 Responses to “Yo quiero ir de vacaciones a la sierra”

  1. 1 sirramza

    por eso a no buscarse mujeres superficiales de mierda ni hijos hasta los 30 por lo menos 😛

  2. sirramza.
    Mi primer hijo lo tuve a los 30. Es una buena edad para comenzar ese calvario.
    Pero algunas superficiales anten no vienen mal, no te parece.

  3. 3 Francisco

    Excelente post! Sucede tal cual ud lo dice!!!
    Lo sufrí un par de años (sin hijos por suerte) pero actualmente ya toy libre nuevamente para disfrutar de la montaña y esos viajes que no tienen precio!

    Muy bueno el blog! Saludos!

  4. Francisco:
    No hay nada mas saludable que un buen divorcio. Vivan las vacaciones en la montaña.

  5. “No hay nada mas saludable que un buen divorcio (…)”

    ¿Y Ud. cuántos divorcios tiene encima, don Enrique? Por mi parte ya tengo uno y si seguimos así va a haber un segundo.

    Acerca del post, es tal cual dice Ud. Son TODAS unas manipuladoras. Sin excepciones.

    Saludos!

  6. Aveces hay que dejarse manipular un poquito. Es un juego donde el balance tiene que ser perfecto.

  7. 7 marina

    cuente, cuente, don celestino…. usted sabe… digale a estos “pebetes” el secreto…
    cual es la verdadera razon porque el marido cede tan facil…. EH????!!!!!
    (no sea cosa que su blog sea pura chachara y nos quiera hacer quedar mal a las esposas porque si…)

  8. Marina
    La cosa es así, y no me gustaría entrar en una polémica estéril, ya que el humano tiene su naturaleza y no se puede cambiar.
    La cosa es que vivvimos en un matriarcado casi perfecto, donde la mujer posee armas que el hombre no tiene para convencer donde veranear y otras decisiones aveces mas importantes.
    De todas maneras comprenderás que siempre escribo para divertirme y tratar que los demás también se diviertan.
    Pero que la mujer decide las vacaciones, y en un porcentaje elevado, elije el mar, es indiscutible.
    No te olvides del post, donde dice (después de un rato de lujuria)
    Y, el homre es débil, o no?
    Además mete a los chicos en el medio y ahí es donde el macho termina de ceder, o no?
    Chau Martina. Vos debés tener claro donde veranear. o NO?

  9. 9 marina

    jaja… no crea que me tomo en serio el post. no me tome por una bruja, don celestino.
    pero me da gracia que con los años aun los maridos no sean capaces de reconocer que la razon mas repetida para estas circunstancias es la simple y mera…..: comodidad.

    creo, y sostengo, que el hombre “marido” es, ante todo, muy comodo.
    el “si, querida” siempre es mas sencillo que un argumento florido y una discucion elevada.

    saludos.

    PD: a mi marido, por suerte, tambien le gusta el mar 😀

  10. Si, a tu marido le gusta el mar, pero si a vos se te ocurre Bariloche, el tipo empieza a comprarse ropa para la montaña.
    No creas que es solamente comodidad, es que muchos maridos prefieren el “si querida”a tener que discutir por una batalla perdida.
    Por supuesto que no todas las minas son iguales, pero en estos post uno tiende a generalizar.


Responder

